Conecta con nosotros

Policiaca

Presunto asesino de Marisela, involucrado en caso Bar Colorado

Published

on

La Fiscalía General del Estado informa que tras una investigación de inteligencia y despliegue de diversos operativos tácticos en la ciudad de Chihuahua durante los últimos meses, ha sido detenido José Enrique Jiménez Zavala, apodado , presunto autor material del homicidio de la señora Marisela Escobedo Ortiz, hecho registrado la noche del 16 de diciembre de 2010.

Jiménez Zavala, de 29 años, comandaba una célula de la organización criminal Los Aztecas y de acuerdo a la investigación de red de vínculos, participó en los homicidios de 16 personas que se encontraban al interior del bar El Colorado, el pasado 20 de abril de 2012.

El “Wicked” fue detenido por agentes de la Policía Única División Preventiva el pasado jueves cuatro de octubre en posesión de un arma de fuego calibre .38 súper, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en las avenidas Haciendas del Valle y Periférico de la Juventud, cuando tripulaba una camioneta Ford Sport Track acompañado de su esposa, dos hijos de ambos y de Luis Alberto Camacho Ramos, alias el Toker y/o Mexican, a quien se le asegura un arma de fuego calibre .9mm y un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

En el interior del vehículo se encontraron demás otros dos cargadores para un arma calibre 9mm con 08 cartuchos útiles cada uno. Más tarde fueron detenidos en un domicilio de la colonia Bella Vista, Luis Carlos González López, alias “El Cepi” de 37 años, y Enrique Castro Castro, alias “EL Kike” de 33 años, a quienes se les aseguraron:

*Arma de fuego calibre .38 Super
*Un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles
* 02 fusiles calibre 7.62×39 abastecido con 40 cartuchos útiles cada uno
*93 cartuchos calibre .38 Super
* 70 cartuchos calibre .9mm,
*36 cartuchos calibre .32
*29 cartuchos calibre .40
*149 cartuchos calibre .45
*555 cartuchos calibre .30
*584 cartuchos calibre 7.62X39
*49 cartuchos calibre 5.7X28
*90 cartuchos calibre .22

Asimismo, en otra casa de seguridad ubicada en la colonia El Campanario, los agentes estatales aseguraron una sub ametralladora calibre .9mm, un cargador abastecido con 40 cartuchos útiles y una pistola calibre 9mm y un cargador con 13 cartuchos útiles.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan con vida a tres hermanos secuestrados en Aldama

Published

on

La Fiscalía de Distrito Zona Centro informó la localización con vida de tres hermanos que fueron privados de la libertad el miércoles en el Fraccionamiento Álamos, en el municipio de Aldama.

De acuerdo con autoridades, los familiares solicitaron mantener en reserva detalles sobre el regreso de los jóvenes, quienes regresaron por su propio pie la madrugada del jueves. La Fiscalía confirmó que se encuentran en buen estado mediante indagatorias ministeriales.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y se mantiene la búsqueda de otro hombre, también reportado como desaparecido tras un secuestro en el mismo fraccionamiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto