Conecta con nosotros

Chihuahua

Prevén lluvias en Chihuahua por onda tropical número ocho

Debido a la onda tropical número ocho que afecta este lunes el oriente y el sur del país, se esperan lluvias fuertes a muy fuertes en distintos estados de le República Mexicana, tal es el caso de Chihuahua.

Debido a la onda tropical número ocho que afecta este lunes el oriente y el sur del país, se esperan lluvias fuertes a muy fuertes en distintos estados de le República Mexicana, tal es el caso de Chihuahua.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, existe una posibilidad del 60 por ciento de caída de chubascos y tormentas fuertes en distintos puntos de la entidad.

Sin embargo pese a que se prevén precipitaciones se espera que las temperaturas permanezcan entre los 35 grados Celsius, tal y como en ciudad Juárez en donde se registró la temperatura máxima de 41.9 grados centígrados.

001_lluvia_ciudad_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto