Conecta con nosotros

Chihuahua

Prevén lluvias fuertes y chubascos en la entidad

El Servicio Meteorológico Nacional informa que una zona de inestabilidad en el noroeste y occidente de México, se asociará con la entrada de humedad y favorecerá nublados con lluvia fuerte (20 a 50 mm) a muy fuerte (50 a 70 mm) en el noroeste y Pacífico Norte.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que una zona de inestabilidad en el noroeste y occidente de México, se asociará con la entrada de humedad y favorecerá nublados con lluvia fuerte (20 a 50 mm) a muy fuerte (50 a 70 mm) en el noroeste y Pacífico Norte.

Así mismo se calcula una probabilidad del 40 por ciento de caída de lluvia fuerte, así como chubascos en distintas partes de la entidad.

Por su parte el meteorólogo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Salvador Echavarría Campos informó que estas lluvias podrían presentarse en las últimas 72 horas, principalmente durante la noche y parte de la mañana.

Sin embargo, a pesar del clima lluvioso se mantendrán las temperaturas arriba de los 35 grados centígrados.

001_lluvia_chihuahua_archivo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto