El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, respondió a los priístas que «no hay crimen perfecto», por lo que, aunque lo llamen mesiánico, todos los días saldrá a informar sobre las irregularidades que se presentaron durante la elección.
«También dicen eso que estamos radicalizando la postura, pero si apegarnos a lo que establece la Constitución es ser radicales, pues ahora sí que nos apunten a la lista, sí somos radicales».
Señaló que los priístas se enojan con sus declaraciones porque son beneficiarios de la corrupción.
«Y por eso se molestaron, yo les digo que se vayan preparando porque todos los días vamos a hablar de este tema, no vamos a quitar el dedo del renglón, no le hace que digan que somos mesiánicos, que tenemos delirio».
Tras dar a conocer la emisión de un folleto que se distribuirá en todas las asambleas y en el país para dar a conocer la forma en que se realizó el fraude electoral, López Obrador, consideró que el IFE no ha hecho su trabajo pero ahora tendrá que cumplir el plazo que se impuso el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Dijo que de hecho, el gobierno federal ya debe contar con toda la información que se requiere para investigar los manejos financieros vinculados con los casos Monex y Soriana.
You must be logged in to post a comment Login