Conecta con nosotros

Revista

El primer tráiler de Logan, la última cinta de Wolverine

Published

on

Fue presentada la imagen de cómo se vería Hugh Jackman en la última cinta de la saga de Wolverine y el primer avance de Logan.
En las últimas semanas, se han dado varias pistas y revelaciones de la película. Entre ellas se puede confirmar que tendrá diversos villanos. El que parece ser el principal es Donald Pierce. Pero también se abre la posibilidad de que el Señor Siniestro aparezca en el filme, debido a que Bryan Singer lo dice en los comentarios de «X-Men: Apocalypse y porque también se reveló a Caliban, un personaje que tiene cierta relación con él.
Además de estos villanos, aparentemente tenemos el origen de X-23, ya que la niña que aparece sujetando la mano de Logan en el primer póster se rumora que es esta mutante y Wolverine se encargará de protegerla y enseñarle lo duro que la vida puede ser para aquellos que no son humanos.
Hugh Jackman interpretará por última vez a Wolverine. Esta cinta llegará a los cines en 2017. Hace unos días el actor estuvo en el programa Entertainment Tonight, donde hablo de este largometraje. «Hemos terminado el rodaje. El director James Mangol la está editando y terminándola, anuncia.
Además, también dijo que la tercera entrega de Lobezno será muy distinta. «Va a ser muy diferente. Esperemos que muy diferente de todo lo que he hecho.
Acompañando a Jackman en el elenco encontramos a: Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Elise Neal, entre otros. Aunque no hay mucha información del filme, se ha rumorado que podría tratarse de una adaptación del cómic «Old Man Logan, ya que el productor Simon Kinberg confirmó que se situaría en el futuro.
Desde el año 2000, Hugh Jackman conquistó al mundo del cine con su interpretación de «Wolverine para las películas de «X-Men y 17 años después llegará la última película de este superhéroe a la pantalla grande para así culminar la saga del personaje con garras de adamantium.

Revista

Taylor Swift y Bad Bunny lideran las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2026

Published

on

La industria musical dio inicio a una nueva temporada de premios con la publicación de la lista completa de nominados a la edición número 13 de los iHeartRadio Music Awards, que se celebrarán el próximo 26 de marzo de 2026 en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Entre los artistas que concentran mayor atención destacan Taylor Swift y Bad Bunny, quienes figuran en las principales categorías junto a nombres como Kendrick Lamar, Lady Gaga y BLACKPINK.

En la categoría de Canción del Año fueron nominados “Anxiety” de Doechii, “Good News” de Shaboozey, “Love Somebody” de Morgan Wallen, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “MUTT” de Leon Thomas, “Ordinary” de Alex Warren, “Sorry I’m Here For Someone Else” de Benson Boone, “Stargazing” de Myles Smith y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

El reconocimiento a Artista del Año incluye a Bad Bunny, Benson Boone, Chris Brown, Jelly Roll, Kendrick Lamar, Lady Gaga, Morgan Wallen, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift. En el rubro de Artista Pop del Año compiten Alex Warren, Benson Boone, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift, mientras que Canción Pop del Año considera “Golden” de HUNTR/X, EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “Ordinary” de Alex Warren, “Pink Pony Club” de Chappell Roan y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

La categoría de Mejor Artista Nuevo en Pop incluye a Alex Warren, Jessie Murph, Myles Smith, Ravyn Lenae y sombr. En Dúo o Grupo del Año aparecen HUNTR/X con EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, Linkin Park, Maroon 5, Shinedown y Twenty One Pilots. Para Mejor Colaboración fueron nominadas “All The Way” de BigXthaPlug con Bailey Zimmerman, “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Timeless” de The Weeknd con Playboi Carti y “WHATCHU KNO ABOUT ME” de GloRilla con Sexyy Red.

En hip-hop, Canción del Año incluye temas de Kendrick Lamar y SZA, Drake, Cardi B, BigXthaPlug y GloRilla con Sexyy Red, mientras que Artista del Año considera a Cardi B, GloRilla, Kendrick Lamar, Playboi Carti y Tyler, The Creator. El apartado de nuevos talentos del género reúne a MOLIY, PLUTO, Real Boston Richey, YKNIECE y ZEDDY WILL.

Las categorías de R&B contemplan canciones de Mariah the Scientist, Kehlani, Leon Thomas, Chris Brown y PARTYNEXTDOOR con Drake, además de artistas como SZA y nuevos talentos como Jenevieve, Kwn y Sailorr. En el plano global y alternativo figuran Ayra Starr, Tyla, Linkin Park, Green Day y Twenty One Pilots, mientras que el rock destaca con nominaciones para Evanescence, Papa Roach y Shinedown.

La premiación reunirá a las principales figuras del momento y marcará uno de los eventos musicales más relevantes del año.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto