Conecta con nosotros

Slider Principal

“Primero los pobres… Los pobres de mis hijos!!”: Vicente Fox criticó al vástago de AMLO

Published

on

La esposa de José Ramón, Carolyn Adams, publicó en su perfil de Instagram fotografías de sus vacaciones en Semana Santa junto con su marido, su hijo Salomón (nieto del presidente) y su hija Natalia, una adolescente producto de una relación anterior.

En la descripción de una foto que publicó este jueves Adams, se confirmó que está con la familia completa, en la imagen se encuentran en uno de los más famosos teleféricos del lugar.

Carolyn Adams también ha posteado más imágenes al respecto de sus vacaciones en Estados Unidos, ello le ha valido críticas, pues en redes sociales aseguran que estas se costean con dinero del erario público. Estas suposiciones nacen en redes sociales, principalmente Twitter, desde que a José Ramón se le vio como turista en el lugar.

Durante esta semana, ha compartido imágenes en las que se les ve bien abrigados, con chamarras tipo cazadoras, las cuales son propicias para su destino turístico. Incluso Adams le escribió un mensaje de amor al hijo del mandatario con motivo de su cumpleaños. En tanto, internautas siguen estallando contra la pareja, ya que les recriminan que no profesan la austeridad republicana que tanto pregona el presidente de México.

“Hay gente en este país que apenas le alcanza para comer, pero José Ramón López Beltrán el hijo del presidente que no tiene trabajo conocido, se la pasa vacacionando en los mejores Resorts del mundo y lo presume”, fue una de las críticas en Twitter que pesan sobre Beltrán.

“José Ramón López Beltrán es un zángano. Pero se da vida de rey, como los hijos de Fidel Castro y Hugo Chávez. Pasea en un hotel de lujo en EE.UU. mientras aquí AMLO dice que no importan los bienes materiales. Ah, y vela armas contra”, escribió otro internauta en redes tras darse a conocer las imágenes.

Por otro lado, quienes siguen a Carolyn, le han deseado un buen viaje tanto a ella, como a su familia. Al tiempo, su publicación más reciente no tiene más de 500 likes, pero ya ha generado mucha controversia y de nueva cuenta pone el tema a debate sobre la manera en la que el hijo del presidente logra a financiar este tipo de esparcimientos.

La familia reside en Houston y conforme las fotografías difundidas llevaría varios días de asueto en Aspen, ciudad preferida por vacacionistas para practicar el esquí y otros deportes en nieve.

José Ramón López Beltrán es el hijo mayor del presidente López Obrador, fruto del matrimonio con su primera esposa, Rocío Beltrán, además de Andrés Manuel y Gonzalo.

Nació el 30 de marzo de 1981, en Tabasco, lugar de donde también es originario su padre, y recibió su nombre en honor al hermano de AMLO, quién falleció de niño. Es licenciado en derecho por la Universidad de Las Américas, y tiene un hijo que nació en enero de 2020.

En 2017 fue el encargado de coordinar la campaña del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México. Luego de que su padre ganara la presidencia de la República, aseguró que no ocuparía ningún cargo público.

Su pareja es Carolyn Adams, y su noviazgo se confirmó en 2019, durante el Informe de los primeros 100 días del gobierno de su padre que se realizó en marzo de aquel año. Posteriormente, en el Primer Informe de Gobierno del 2 de septiembre del mismo año, se vio a Carolyn acompañada de López Beltrán, ya embarazada de quien sería el primer nieto del presidente López Obrador.

El niño nació el 14 de enero de 2020 y lleva por nombre Salomón Andrés Manuel López Adams.

Acontecer

Más de 190 músicos del Conservatorio celebran la Navidad con teatro lleno

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura, llevó a cabo el tradicional Concierto Navideño del Conservatorio de Música de Chihuahua, que congregó a familias, estudiantes, docentes y aficionados a la música en el Teatro de la Ciudad.

El recinto se llenó por completo para recibir a más de 190 músicos, entre alumnos, maestros e invitados, quienes ofrecieron un programa dividido en dos actos con una duración de 84 minutos y la interpretación de 21 temas.

Todas las agrupaciones formativas del Conservatorio participaron en el evento: la Big Band, la Orquesta de Guitarras, la Camerata de Cuerdas, el Coro Infantil, el Coro Monumental, el Coro A Capella y la Orquesta Sinfónica. El repertorio abarcó desde clásicos navideños hasta piezas académicas.

Más de 800 personas disfrutaron de las interpretaciones, entre las que sobresalieron «Merry Christmas and All That Jazz», «Let it Snow» y «A Christmas Festival», que despertaron el mayor aplauso del público. El ambiente en el teatro reflejó el espíritu de la temporada.

El evento forma parte del compromiso del Gobierno Municipal con la formación artística y el impulso al talento local, ofreciendo un espacio de encuentro cultural para la comunidad y una plataforma para quienes se preparan profesionalmente en la música.

El Instituto de Cultura agradeció al público por su asistencia y reconoció el esfuerzo del cuerpo docente, directores de ensambles y estudiantes que hicieron posible esta presentación que cerró el año con unión y tradición.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto