Juez de Garantías del distrito Judicial Morelos vinculó a proceso a Cruz Gerardo Ortiz Galindo y Rodolfo Royval Rivas, a ellos se les atribuye la autoría de un atraco que se registró en una ferretería. Actualmente purgan dos sentencias condenatorias por el delito de robo agravado.
De acuerdo a la imputación que formuló el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, el 27 de marzo del 2012 ingresaron en un negocio que se ubica en la avenida Américas, portando armas de fuego, amagaron al propietario y empleados para apoderarse de de la cantidad de 52 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares.
Ellos fueron detenidos a través de una orden de aprehensión e iniciaron los procesos por el delito de robo agravado y al término de procedimientos abreviados fueron encontrados culpables y fueron sentenciados a dos años de prisión en cada uno de los hechos que se les imputó.
Los robos que se les atribuyeron: uno el 20 de marzo del 2012, en un negocio ubicado en la avenida 16 de septiembre y Tecnológico y otro el 21 de marzo del 2012, en una ferretería que se ubica en la avenida José María Iglesias, en ambos utilizaron armas de fuego para amagar a las víctimas y despojarlos de dinero en efectivo y teléfonos celulares.
You must be logged in to post a comment Login