Conecta con nosotros

Chihuahua

Productores que cumplen con sus pagos, pueden solicitar la devolución del 2 por ciento de su crédito

Published

on

Gracias a la gran responsabilidad en el cumplimiento de sus créditos con Financiera Nacional de Desarrollo, los productores chihuahuenses están pueden solicitar la devolución del 2 por ciento del esquema contratado.

Al respecto, el Dr. Horacio Jurado Medina, agente estatal de la dependencia, destacó que este beneficio aplica únicamente a aquellos productores que hayan cumplido puntualmente con los pagos del financiamiento contratado así como con su respectiva anualidad.

«Estamos invitando a los productores que pagaron a tiempo su crédito y con el pago de su anualidad, a que acudan a las sucursales donde contrataron sus créditos para que inicien el trámite de la devolución de ese 2 por ciento» expresó.

El funcionario recordó que al realizar el pago de la anualidad, se debe hacer solicitar una carta para iniciar el trámite respectivo, en la sucursal donde tramitó su crédito.

Chihuahua

Promueven en la FITUR de Madrid oferta turística de Chihuahua

Published

on

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026, que se desarrolla en Madrid, España, fue presentada la nueva campaña de promoción turística del estado de Chihuahua, para posicionarlo como destino global rumbo al Mundial de Fútbol 2026.

Además busca fortalecer la presencia de la entidad en los mercados europeos mediante alianzas con la industria turística, al destacar la diversidad natural, cultural y de experiencias que ofrece.

El encuentro se realizó en el Palacio de Linares, sede de la Casa de América y reunió a 80 invitados estratégicos, entre representantes de la cadena de distribución turística de España, medios especializados y líderes de opinión del sector.

Entre los destinos que fueron destacados, se encuentran las Barrancas del Cobre, un sistema de cañones cuatro veces más grande que el Gran Cañón del Colorado, así como la experiencia del Chepe Express, uno de los recorridos ferroviarios más emblemáticos de América Latina.

Además de la conectividad aérea que se tiene desde Europa vía Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como los vuelos directos Dallas-Chihuahua.

La exposición fue encabezada por el secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos, y concluyó con la entrega de reconocimientos a empresas y promotores turísticos distinguidos como Embajadores de Chihuahua, durante esta Feria que reúne a cerca de 250 mil participantes de 156 países.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto