El candidato del PRI a la diputación por el Distrito 12, Jorge Arizpe, externó que con el voto ciudadano el próximo 5 de junio, los chihuahuenses tendrán un representante de puertas abiertas.
Lo anterior, al realizar un extenso recorrido por la colonia Tierra y Libertad, donde dio a conocer sus propuestas a los ciudadanos y a la vez, recibió el planteamiento de que se construya una clínica de salud.
Les comentó que será un planteamiento que le hará al candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Serrano, pues no existe duda que será el próximo jefe del ejecutivo con el voto de los ciudadanos.
Jorge Arizpe les comentó que será un diputado gestor para traer recursos que fomenten el desarrollo económico del distrito, así como apoyar a las familias trabajadoras con casas de cuidado infantil, lo cual fue acogido positivamente por los vecinos de la colonia.
Acompañado de su suplente, Jesús González, del presidente seccional y de varios simpatizantes, el candidato saludó puerta por puerta a los colonos con quienes se comprometió a ser un político en el congreso que siempre tendrá las puertas abiertas, pues, aseguró, una parte fundamental de su proyecto es estar cercano a la gente.