Conecta con nosotros

Acontecer

Prometí a mi familia el retiro si perdía vs Donaire: Travieso

Published

on

Houston.- El mexicano Jorge “Travieso” Arce anunció su retiro del boxeo profesional tras perder por nocaut en el tercer round ante el filipino Nonito Donaire, en el Toyota Center de esta ciudad.

“Prometí a mis hijos que si perdía me iba del boxeo. Me siento orgulloso y me voy satisfecho por lo realizado en mi carrera”, comentó el carismático peleador sinaloense sobre el ring a la televisión, después de ser superado por la mayor fortaleza del asiático.

Arce Armenta, quien ganó cinco títulos mundiales en diferentes divisiones (minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo), se despide del boxeo profesional después de una trayectoria de 16 años.

“Cuidé mi dinero y me voy tranquilo a disfrutar de mi familia, de mis hijos. Me voy a dedicar a ser comentarista de televisión”, apuntó el peleador originario de Los Mochis, Sinaloa.

Por su parte, Nonito Donaire mencionó que Jorge Arce, “es mi querido amigo y lo será el resto de mi vida”.

Notimex

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto