Conecta con nosotros

Juárez

Promueve el Presidente Pérez Cuéllar negocios de familias juarenses

Published

on

Con el objetivo de promover los negocios de familias juarenses que contribuyen con la economía de la ciudad y además generan empleos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió este día a la inauguración del restaurante Estación México.

El local se ubica en el centro comercial Soriana San Lorenzo y abrirá sus puertas al público a partir del lunes 12 de febrero. Su especialidad es la comida mexicana con sabor casero.

El alcalde invitó a la comunidad a visitar el local y degustar los platillos mexicanos que ofrecen los jóvenes emprendedores César y Daniel.

Isaías Daniel Rosales, propietario del negocio, comentó que la decoración es similar a un acogedor patio mexicano, donde pueden degustar de diversos platillos típicos de la región en un ambiente familiar, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 16:00 horas.

La comida corrida, chiles rellenos, flautas, machaca con huevo, tacos y enchiladas son algunos de los platillos que degustarán los asistentes.

Indicó que se ofrecerá un descuento especial al personal médico que acuda a consumir, pues él es médico de profesión y desea colaborar con sus colegas.

Aunque nació en Chihuahua, llegó a esta localidad hace 15 años con muchas pesadillas que aquí se convirtieron en sueños que nunca había imaginado, por lo que sus planes son seguir en esta frontera.

En el corte de listón inaugural también estuvieron Sebastián Aguilera Brenes, director de Participación Ciudadana y el regidor Antonio Domínguez Alderete.

Juárez

Protección Civil atiende 40 emergencias en Juárez sin incidentes graves

Published

on

La Dirección General de Protección Civil reportó la atención de 40 servicios de emergencia en Ciudad Juárez durante el periodo del 1 al 2 de marzo de 2026, sin que se registraran hechos de alto impacto que pusieran en riesgo a la población.

De acuerdo con el informe oficial, del total de atenciones, 27 fueron realizadas por el Departamento de Bomberos, mientras que las 13 restantes correspondieron al área de Rescate Municipal.

Las autoridades indicaron que, aunque la jornada transcurrió sin eventos sobresalientes, las condiciones meteorológicas influyeron en algunos de los servicios brindados. En particular, la presencia de vientos ocasionó incidentes como el desprendimiento de una lona de un anuncio espectacular y la caída de un árbol en distintos puntos de la ciudad.

Ante estas condiciones, Protección Civil reiteró el llamado a la ciudadanía para mantenerse atenta a los reportes del clima y tomar medidas preventivas, como asegurar objetos que puedan ser desplazados por ráfagas de viento, con el objetivo de reducir riesgos y evitar accidentes.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas ni daños mayores derivados de estos incidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto