Conecta con nosotros

Chihuahua

Pronostican día parcialmente nublado con temperatura máxima de 24 grados Celsius

Juárez.- La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, pronostica un día con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 24 grados centígrados para este martes.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia mencionó que para hoy se espera una temperatura mínima de 7 grados centígrados, con vientos que oscilarán de 8 a 11 kilómetros por hora, además de una humedad del 13 por ciento.

Para mañana miércoles, la temperatura máxima será de 26 °C, mientras que la mínima será de 9 °C, con vientos de 8 a 11 kilómetros por hora.

Para el jueves, se espera una temperatura máxima de 26 °C, mientras que la mínima será de 12 °C, con vientos de 8 a 13 kilómetros por hora.

A pesar de los días cálidos, se pide a la ciudadanía no exponerse a cambios bruscos de temperatura, con el fin de prevenir enfermedades respiratorias.

Briones Mota recomendó a la población a no bajar la guardia al momento de utilizar los calentones y calefacciones.

Se recuerda a la población que no se deben de introducir anafres o botes con leña improvisados al interior del hogar para contrarrestar las bajas temperaturas, pues existe un alto riesgo de sufrir una intoxicación por monóxido de carbono o provocar un incendio.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto