Conecta con nosotros

Chihuahua

Pronostican temperaturas menores a los menos cinco grados en zona serrana

El frente frío No. 24, se localizará en el oriente del Mar Caribe sin afectar al territorio nacional, mientras que el canal de baja presión inducido se mantendrá sobre el sur del Golfo de México provocando potencial de lluvias moderadas a fuertes en estados del sureste mexicano y la Península de Yucatán.

Published

on

El frente frío No. 24, se localizará en el oriente del Mar Caribe sin afectar al territorio nacional, mientras que el canal de baja presión inducido se mantendrá sobre el sur del Golfo de México provocando potencial de lluvias moderadas a fuertes en estados del sureste mexicano y la Península de Yucatán.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se pronostican temperaturas menores de los menos cinco grados con posibilidad de heladas en las zonas altas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Distrito Federal, Hidalgo, México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Mientras que para el día de mañana jueves y el viernes la masa de aire frío modificada asociada al frente No. 24 permitirá el gradual ascenso de las temperaturas durante el día sobre los estados del norte, noreste, oriente y centro del país, pero con bruscos descensos de temperatura durante las noches y madrugadas.

001_clima_chihuahua_09

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto