Conecta con nosotros

Chihuahua

Protestan por resolución contra Aras

Señalan que el proceso debería ser ante una instancia federal

Chihuahua.- Un grupo de afectados de Aras Business Group acudieron a una protesta en la Plaza Hidalgo por el fallo en contra de la empresa, señalando que el proceso debería ser ante una instancia federal.

Mariano Cordero, quien es representante legal de denunciantes, explicó que la aceptación de un representante de la responsabilidad de Aras no debió ser aceptada por la jueza de la causa.

Destacó que para aceptar la responsabilidad del fraude a través de un proceso abreviado, debía estar garantizado el pago completo del daño, lo que no ocurre en este caso.

Mencionó que la oposición contra el fallo es que no habrá posibilidades de pagarle a todos los afectados, ya que se trató de un asunto simulado.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto