Al margen de que su anotación se dio en un apretado fuera de lugar y de que falló un penalti en la tanda final en el Clásico Nacional, el delantero Alan Pulido aseguró que su actuación en dicho encuentro entra ya en los momentos más especiales en su carrera, además de que consideró que ha respondido a la confianza que se depositó en él.
Es una experiencia inolvidable, la verdad que me va a marcar por siempre marcarle un gol al América con la playera de Chivas, eso habla muy bien de mí, estoy cumpliendo, para eso me trajeron. Gracias a Dios estamos en la final”, comentó el ariete, quien puso el 1-1 durante el tiempo regular.
Comentó, además, que la victoria sobre las Águilas fue merecida porque su equipo tuvo un mejor desempeño a lo largo del enfrentamiento, especialmente en la primera mitad en la que tuvo hasta tres opciones claras para marcar.
Por su parte José Antonio Rodríguez, figura del encuentro porque detuvo el penal definitivo a Osmar Mares, también mostró su regocijo por su actuación, aunque lo hizo de manera mesurada y ya con la mente en lo que será el juego del fin de semana ante Cruz Azul en la Liga y de la próxima semana, ante Gallos, en la final de la Copa.
“Nosotros nos enfocamos en ganar cada partido, aunque claro que viste ganarle al América y más en su casa. Sabemos que fue un gran partido, pero debemos cristalizar otro más en Querétaro, que será un rival muy difícil porque viene bien, llegó de buena manera a la final. No puede haber favoritos en la final, todo puede pasar”, dijo.
Excelsior