Conecta con nosotros

México

Q. Roo y Yucatán en vigilancia por la tormenta ‘Nate’

Published

on

La depresión tropical 16 se intensifica a tormenta tropical Nate, la cual se ubica frente a la costa oriental de Nicaragua y a 700 kilómetros al sureste de las costas de Quintana Roo, se desplaza hacia el noroeste, sin afectar a México, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En su aviso de ciclón tropical, el organismo detalló que de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes, en coordinación con el SMN establece zona de vigilancia desde Punta Herrero, Quintana Roo, hasta Río Lagartos, Yucatán.

Se desplaza al noroeste a 13 kilómetros por hora con vientos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h.

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto