Conecta con nosotros

Revista

¿Qué dieta le recomiendas a Julion Alvarez?

Published

on

A pesar de que Julión Álvarez se ha convertido en toda una estrella de la música mexicana y es adorado por el público, gracias a su talento y carisma, el cantante no está contento del todo.

Y es que el exitoso coach de La Voz… México estaría a punto de someterse a una cirugía para bajar de peso y así mejorar su figura e imagen.

Sin embargo, el propio intérprete de Y Así Fue sí desea hacer un cambio, pero no a través del bisturí, sino con una dieta para volver a su antigua figura. 

“Nomás como estaba otra vez. Quiero sentirme más liviano”, dijo, al aclarar que lo hace por él y no a solicitud del público.

Además, aseguró que “gracias a Dios, la gente me ha respondido muy bien y eso también se lo agradezco, que nunca se me ha criticado tanto por lo barrigón”. 

“Es algo con lo que siempre he batallado”, expresó, al revelar que tiene dificultades para mantenerse en un buen peso, por ser muy comilón.

“Soy de muy buen diente, por lo que siempre he batallado con eso. Incluso cuando arranqué como Julión Álvarez era todavía más gordito que ahorita”, concluyó.



Fuente: TvNotas

Chihuahua

Conquista “La Traviata” al público chihuahuenses con más de 100 artistas en escena en el Teatro de los Héroes

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.

Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.

La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.

En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.

El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.

La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto