Conecta con nosotros

Slider Principal

Que el pueblo de Guerrero decida sobre candidato, insiste AMLO

Published

on

Ante el tema de la elección del candidato de Morena al gobierno de Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que el movimiento feminista sea utilizado con otros propósitos. Reiteró que el pueblo guerrerense es el que debe decidir.

Cuando le preguntaron otra vez en la conferencia de prensa matutina su opinión sobre la eventual participación de Félix Salgado Macedonio en la nueva encuesta de Morena para definir a su abanderado, el presidente dijo en inicio que ya no quiere opinar sobre el tema.

En la pregunta le hicieron notar que ya había una posición y crítica del ex presidente Felipe Calderón a Salgado, acusado de delitos sexuales en la fiscalía de Guerrero.

“Ya he dicho lo que pienso y nada más con lo que me está diciendo, que el presidente Calderon ya está convertido en feminista, ya no hay nada más que agregar”, expresó.

Sin embargo, reiteró la posición que ha dado desde semanas anteriores.

“Sostengo que el pueblo de Guerrero debe decidir, preguntar a mujeres y hombres de Guerrero en este caso, y sostengo que no debe haber linchamientos por politiqueria, por eso existen instancias legales, ministerio público, jueces, Poder Judicial, eso es lo que puedo opinar”, dijo.

Es muy lamentable – añadió- que el movimiento feminista sea utilizado con otros fines.

“¿De cuando acá el conservadurismo simpatiza con el movimiento feminista? Podría yo decir que es lo opuesto pero no quiero seguir tratando el asunto, yo soy humanista, a favor de la justicia y en favor de las mujeres”, remarcó.

Fuente: La Jornada

Capital

Invita DIF Estatal a festejar el Día de la Familia en el Parque El Colibrí

Published

on

El DIF Estatal invita a las y los chihuahuenses a disfrutar de una jornada de recreación y convivencia en el Parque Infantil “El Colibrí”, en el marco del festejo del Día de la Familia.

El evento se llevará a cabo el domingo 15 de marzo a partir de las 12:00 horas, con atracciones gratuitas y una promoción especial 2×1 en el ingreso, por lo que el costo de entrada será solo de 15 pesos.

El parque abrirá sus puertas con todas las atracciones disponibles para las y los asistentes, quienes tendrán acceso a más de 20 juegos mecánicos, así como a las áreas verdes y zonas de alimentos.

Como programación agregada, se ofrecerá una función de cine al aire libre, música en vivo, dinámicas interactivas con rifa de regalos y activaciones especiales diseñadas para fortalecer los lazos afectivos y promover la convivencia familiar.

Las instalaciones contarán con estrictas medidas de seguridad, higiene y accesibilidad para garantizar una experiencia segura para todos los asistentes.

Con estas actividades se reafirma el compromiso con el desarrollo familiar y la recreación saludable.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto