Conecta con nosotros

Slider Principal

¿Qué piensan comprar los mexicanos durante El Buen Fin?

Published

on

Con el objetivo de apoyar las economías familiares de México, además de incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, durante siete días de este mes de noviembre se llevará a cabo la 11ª edición del Buen Fin, donde cientos de productos tienen descuentos, rebajas y promociones para su adquisición.

¿Cuándo es el Buen Fin 2021?
Para la edición 2021 este evento se extendió a siete días, del miércoles 10 hasta el martes 16 de noviembre.

Esta medida, de acuerdo a las autoridades, se estableció con la intención de evitar aglomeraciones que deriven en contagios del Covid-19.

Bajo esta premisa el Buen Fin de este año invita a los consumidores a realizar compras digitales pues éstas funcionan como una buena alternativa ante la situación pandémica, que aún persiste en menor grado.

¿Qué piensan comprar los mexicanos?
Con el objetivo de conocer los artículos y áreas de interés de compra de los mexicanos, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) aplicó una encuesta a nivel nacional a 359 personas.

En el resultado de la encuesta resalta el interés por adquirir productos y servicios durante el Buen Fin 2021. Según señala la AMVO 9 de cada 10 potenciales compradores podrían adquirir productos electrónico y/ electrodomésticos.

La intención de compra durante el Buen Fin 2021, quedó de la siguiente manera de acuerdo a la encuesta realizada por la AMVO:

Moda: 51%
Electrónicos: 50%
Electrodomésticos: 39%
Muebles y decoración del hogar: 32%
Celulares: 30%
Belleza y cuidado personal: 22%
Viajes y transporte: 20%
Juguetes: 19%
Consolas y Videojuegos: 18%
Deportes: 16%
Herramientas: 15%
Productos para mascotas: 14%
Hospedajes: 13%
Artículos para bebés: 12%
Contenido digital y suscripciones: 11%
Alimentos: 10%
Discos, libros y revistas: 9%
Bebidas: 9%
Automotriz: 8%
Medicinas: 7%
Cursos educativos: 7%
Entretenimiento: 5%
Servicios financieros: 4%
Instrumentos musicales: 1%
Otros: 1%

Cabe destacar que el registro de empresas a través del portal del Buen Fin 2021, se mantiene abierto hasta un día previo al evento, por lo que más empresas podrían agregarse conforme avanzan los días.

Capital

Invita DIF Estatal a festejar el Día de la Familia en el Parque El Colibrí

Published

on

El DIF Estatal invita a las y los chihuahuenses a disfrutar de una jornada de recreación y convivencia en el Parque Infantil “El Colibrí”, en el marco del festejo del Día de la Familia.

El evento se llevará a cabo el domingo 15 de marzo a partir de las 12:00 horas, con atracciones gratuitas y una promoción especial 2×1 en el ingreso, por lo que el costo de entrada será solo de 15 pesos.

El parque abrirá sus puertas con todas las atracciones disponibles para las y los asistentes, quienes tendrán acceso a más de 20 juegos mecánicos, así como a las áreas verdes y zonas de alimentos.

Como programación agregada, se ofrecerá una función de cine al aire libre, música en vivo, dinámicas interactivas con rifa de regalos y activaciones especiales diseñadas para fortalecer los lazos afectivos y promover la convivencia familiar.

Las instalaciones contarán con estrictas medidas de seguridad, higiene y accesibilidad para garantizar una experiencia segura para todos los asistentes.

Con estas actividades se reafirma el compromiso con el desarrollo familiar y la recreación saludable.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto