¿Qué guardan las dosis digitales? Desde hace un lustro se han hecho trabajos sobre las experiencias binaurales, despertando la curiosidad de adultos y más recientemente de algunos menores de edad, bajo etiquetas como e-drugs.
Se habla de todo en los foros, que se llega a sensaciones orgásmicas, de euforia o de ansiedad, por ello decidimos contarles qué pasa una vez que colocas los audífonos, tapas tus ojos y pones completa atención a un paquete de descargas sonoras: «orgasm», «first love» y «ecstasy».
Como aclaran los creadores, en Estados Unidos, cada cuerpo es distinto y así reaccionó el mío. La experiencia se puede escribir de inmediato.
Es de noche, un momento para alejar todo pensamiento y dejarse llevar por una nueva experiencia. Doy play a «orgasm». Arranca un ruido al inicio no se soporta mucho, pero de inmediato los oídos lo aceptan, aún la atención no es completa porque hay un poco de miedo sobre qué más se va a escuchar o si cambiará repentina y bruscamente.
No para sigue como si fuera una máquina funcionando o como si una canción se hubiese atorado en una frase: «tutututututututututu» o algo similar.
De pronto todo el cuerpo se siente en tensión y pesado, las manos se relajan, los dedos se abren poco a poco y algunas lágrimas empiezan a salir, pero no se me siento triste, sólo es como una reacción al sonido constante. El corazón late fuerte, percibo más una completa alteración, pero se aleja mucho de algo sexual.
Han pasado 10 o 15 minutos, no lo se con exactitud, sólo capto otro ruido de fondo, en mi oído derecho, muy suave. Es como cuando se deja correr una cinta de cassete virgen o como si algo rozara cerca de un micrófono. Si pudiera poner letras a ese sonido, sería un constante jgjgjgjgjgg o al menos así se percibe, eso pienso.
El ritmo cardiaco baja un poco, ya no está tenso el cuerpo. Sale un suspiro inesperado como cuando se tiene un sueño muy profundo, pero sin perder la conciencia de lo que hay a mi alrededor.
Un tercer e intenso sonido se escucha de lado izquierdo, hace que baje el volumen, es como su hubiera fallado pero no dejo de escuchar, el ruido suave de la cinta se desvanece y termina eso denominado «orgasm».
Inicia «first love» y no es muy diferente al primer audio, se queda constante, es media hora de una sensación similar y que ya conocí.
Arranca el último que es «ecstasy» y relaja mucho. El oído está más entrenado para saber que estará expuesto a beats muy parecidos. No es tan extraña la experiencia, sólo relaja mucho. Al descubrir los ojos solos se siente mucha relajación y se desatan respiraciones muy pausadas.
You must be logged in to post a comment Login