El cantante Juan Gabriel no podrá cristalizar su sueño de tener su propio museo en Chihuahua, debido a que la propiedad que donó para la realización de dicho recinto se encuentra embargada.
Según el «Diario Basta!», la morada del originario de Parácuaro, Michoacán, ubicada en la calle de República de Colombia, en Chihuahua, se encuentra retenida por el Registro Público de la Propiedad.
El embargo es fruto de un pleito laboral que tiene cita en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el Distrito Federal (JLCADF), por lo cual el cantante debe responder con el pago de 40 millones de pesos, como lo señala la publicación.
En 2001, Juan Gabriel fue demandado por varios de sus ex trabajadores, juicio el cual perdió y por tal motivo tenía que pagar dicha cantidad, situación que evadió y por tal motivo le fueron embargadas varias de sus propiedades, entre ellas, la referida.
La misma fuente citó que los representantes legales de las personas que demandaron al intérprete de «Hasta que te conocí», «Sólo sé que fue en marzo» y «Por qué me haces llorar», han manifestado que al donar un inmueble embargado, el cantante infringe en el delito de simulación.
You must be logged in to post a comment Login