Conecta con nosotros

Revista

Queda fuera la chihuahuense Gabriela Prieto de Nuestra Belleza

Published

on

Se acabó el sueño para la chihuahuense Gabriela Prieto en el certamen Nuestra Belleza México 2012.

No logró avanzar a la última etapa del concurso, pero realizó un buen papel representando al estado grande.

Alán Tacher y Ximena Navarrete fueron los encargados de dar los nombres de las cinco finalistas, donde quedó fuera la bella Gabriela.

La etapa final del certamen consistirá en realizarle una pregunta a cada una de las cinco finalistas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

José Manuel Figueroa responde a supuestas acusaciones de Imelda Tuñón contra su hermano Julián

Published

on

El conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón volvió a acaparar la atención mediática tras la filtración de un audio en el que se acusaría a José Manuel Figueroa de presunto abuso sexual contra su hermano fallecido, Julián Figueroa. El material se habría reproducido en una transmisión en vivo del programa de Gustavo Adolfo Infante en YouTube, aunque posteriormente fue eliminado.

Imelda Tuñón, esposa de Julián desde 2017 y madre de su hijo, no ha emitido declaración alguna sobre la autenticidad del audio. La situación generó revuelo en redes sociales y reavivó especulaciones sobre la relación familiar entre los hermanos Figueroa.

José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, se defendió de las acusaciones durante una entrevista con el programa “En Shock”. Comentó: “Muchas gracias por el interés, pero la verdad estar aclarando chismes en tu programa no creo que me beneficie ni a vender boletos ni a vender discos. La verdad, pues no me interesa, no me interesa hablar del tema. Si es necesario, pues sí, a lo mejor procedo legalmente”.

El cantante dejó en claro que su enfoque principal sigue siendo la promoción de sus proyectos musicales y no atender controversias familiares o mediáticas: “Me gustaría mejor hablar de mi trabajo o utilizar mis medios para promocionar mis fechas, si me está yendo bien en el trabajo, si estoy llenando, otras cosas. Muchas gracias por la invitación. En otra ocasión, si se les ocurre otro tipo de entrevista, con mucho gusto puedo atender”.

Hasta el momento, ni Maribel Guardia ni Marco Chacón han emitido pronunciamiento sobre estas acusaciones. El conflicto familiar y legal se remonta a enero de 2025, cuando surgieron disputas por la custodia del hijo de Julián. Tras la muerte del cantante el 9 de abril de 2023, a los 27 años por un infarto, la custodia temporal del menor quedó a cargo de Maribel Guardia. Posteriormente, Imelda Tuñón solicitó una revisión de la medida y el niño regresó con ella aproximadamente un mes después.

Desde entonces, los desacuerdos entre suegra y nuera han incluido acusaciones mutuas sobre presunto consumo de sustancias y conflictos familiares, manteniendo vigente la controversia que recientemente volvió a los medios en enero de 2026 debido al distanciamiento de Maribel Guardia con su nieto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto