Elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, Paramédicos de Cruz Roja de las delegaciones de Cuauhtémoc, campo 101 y campo 6 y medio, así como diferentes corporaciones, participaron en las labores de atención y rescate, en un fuerte accidente automovilístico que se presentó a las 12:20 horas del día lunes 25 de noviembre, en el kilómetro 31 de la carretera Cuauhtémoc – Álvaro Obregón.
En el lugar se localizó un vehículo volcado, tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2001 de color arena, el cual era conducido por Pedro W. de aproximadamente 36 años de edad, el cual resultó gravemente lesionado al quedar atrapado entre los fierros retorcidos del automotor, siendo trasladado para su atención medica al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”.
Así mismo, participó un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2004, color negro, con placas para circular DZ-51016 del Estado de Chihuahua y con número de serie 1GCEC14X34Z232829, el cual era conducido por Heraclio I. B. de 58 años de edad, el cual resulta lesionado junto con sus acompañantes Cristina I. de 48 años de edad y dos menores, Naomi y Nicole de 7 años de edad, todos ellos trasladados para su atención médica a la clínica del Issste.
De acuerdo al informe preliminar, factores como el exceso de velocidad y la falta de precaución al invadir carril contrario, por parte del conductor del primer vehículo en mención, fueron las principales causas para que se ocasionara este percance, que dejo pérdidas materiales por la cantidad de 150 mil pesos.