Conecta con nosotros

Chihuahua

Quejas Ciudadanas: En la Samaniego y 5ta, nomás el DIF tiene luz

Hola ojala que revisaran el alumbrado público de mi colonia no me importa si tiene dinero para el servicio porque de todos modos lo cobran

Hola ojala que revisaran el alumbrado público de mi colonia no me importa si tiene dinero para el servicio porque de todos modos lo cobran en las calles Samaniego y Novena, no tengo alumbrado público y parece boca de lobo no puedo mandar fotos por que no se verían pasen por favor la noticia y se den una vuelta por la Quinta y Samaniego en el DIF, ahí nada más hay luz q bueno porque después no se vería nada ojala le den seguimiento, gracias………..samaniego y 9

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Arranca JMAS obras de agua y drenaje en la colonia Nuevo Milenio con inversión superior a 2.6 millones de pesos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició los trabajos para la introducción de redes de agua potable y drenaje en calles de la colonia Nuevo Milenio, en beneficio directo de 270 habitantes de la zona.

La obra contempla una inversión que supera los 2 millones 600 mil pesos y forma parte del compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Maru Campos, para ampliar la cobertura de servicios básicos y mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses.

Con estas acciones, la JMAS continúa trabajando para garantizar el acceso al agua y saneamiento en las colonias que más lo necesitan, como parte de una estrategia integral de desarrollo urbano y bienestar social.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto