Conecta con nosotros

Deportes

Querian vender entrevistas con Lupita González

Exatleta y ahora comentarista, Ana Gabriela Guevara denunció que el presidente de la Federación de Atletismo, Antonio Lozano, censuró las entrevistas con la medallista Guadalupe González.

“Esto es retrógrado, seguir viendo el secuestro de las autoridades con los atletas, no dejando ir a Lupita al estudio. ¿Qué temen?”, escribió Guevara.

Esta última es comentarista de la cadena ESPN y se encuentra actualmente en Río de Janeiro.

Otros representantes de la prensa mexicana denunciaron vía redes sociales que Lozano pretendía vender las entrevistas con la marchista y que no la dejaba hablar con medios de comunicación para negociar él.

 

 

CadenaNoticias

Deportes

Boxeadora juarense representará a México en la República Checa

La boxeadora juarense Miriam “Puppy“ Hernández sigue en la búsqueda de dejar su nombre grabado con letras de oro en el boxeo mexicano.

La “Puppy” ahora quiere conquistar República Checa, en el World Boxing Challenge que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.

La fronteriza hace poco terminó en quinto lugar en el Campeonato Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo, en Nis, Serbia.

“Ha sido fantástico enfrentarse a lo mejor del boxeo a nivel mundial, es magnífico saber que a Ciudad Juárez, lo situamos en quinto lugar del boxeo femenil, gracias por confiar en mí y mandarme buenas vibras, ahora viene una experiencia diferente, otro país más por conocer y retos por cumplir, como siempre buscaremos dejar el nombre de México en alto”, comentó Hernández.

El próximo 2 de mayo, la juarense viaja a la concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México; posteriormente partirá rumbo a Republica Checa para su participación del 3 al 7 de junio en el World Boxing Challenge.

Su esposo y entrenador profesional de “Puppy” Javier Solís, se encuentra muy contento, ya que paso a paso, sigue trascendiendo en el plano internacional, Miriam recibió el llamado de la Selección Mexicana en la división de los 60 kilogramos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto