Conecta con nosotros

QuienEstuvo

Quién es • CONOR MAYNARD™

Dejenme presentarles al cantante y compositor británico Conor Maynard! La sensación de YouTube de 19 años que ha sido acediado por sus fans y al que el mundo ya llama “el próximo Justin Bieber”, Y es que el muchacho parece estar recorriendo el mismo camino que un día transito el ídolo canadiense y está a sólo dos meses de lanzar su álbum debut Contrast en el Reino Unido el 30 de julio.

Maynard ha pasado de subir videos a Internet de sí mismo cantando en su casa, tal como lo hacía Bieber, a trabajar con el famosísimo Pharrell Williams en su primer álbum en Florida.

Ahora con un solo éxito en su haber con “Can’t Say No”, Conor ha firmado recientemente un nuevo acuerdo con EMI Records y se establece para liberar a su debut en Estados Unidos más tarde este año. Tambien ya puedes buscar su nuevo single “Vegas Girl”, su álbum de debut y las comparaciones de Justin Bieber. La invasión británica super vigente!.

PROMOCIONADO POR LAS ESTRELLAS Maynard sabía que si publicaba en la red sus versiones de los éxitos de otros, algunos se toparían con ellas. Los resultados fueron increíbles. NeYo se ofreció a trabajar con él tras ver su interpretación de “Beautiful Monster” y Chris Brown retuiteó el video de su versión de “Yeah 3x”.

Maynard no podía creer su suerte. De hecho, su escepticismo fue tal que insistió en tener un chat con NeYo, para asegurarse de que se trataba del verdadero artista de R&B y no de algún amigo suyo tomándole el pelo.

“Era casi la medianoche cuando hablé con él por Skype, todos en mi casa estaban durmiendo”, dijo Maynard a la agencia de noticias AP. “Le dije, “Hola NeYo”. Eso como que mató cualquier susto; necesitaba hablar con tranquilidad”, afirmó.

El interés de las disqueras no tardó en llegar y ahora Maynard se prepara para lanzar oficialmente su primer sencillo, “Can’t Say No”, el 20 de abril bajo el sello Polydor.

¿DOS GOTAS DE AGUA? Las comparaciones con el canadiense Bieber no son fortuitas. Ambos se dieron a conocer en YouTube, ambos tuvieron como mentor a un astro establecido del R&B (el de Bieber fue Usher) y ambos, aunque inspirados por la música urbana estadounidense, son extranjeros.

“En términos de la música, ahí terminan (las similitudes)”, dijo Maynard. “Mi sonido es muy diferente. Pero es obviamente halagador que me comparen con uno de los artistas más grandes del mundo en este momento cuando yo ni siquiera he sacado mi primer sencillo”, agregó.

Su talento fue descubierto cuando alguien le escuchó cantando camino a casa de la escuela en Brighton, una ciudad costera en el sur de Inglaterra. Sus amigos a cada rato le pedían que cantara, así que empezó a colocar videos en la red para complacerlos.

Poco después de ser notado por NeYo las compañías discográficas se percataron de su existencia y el cantante firmó contrato con Polydor en Gran Bretaña. MTV lo calificó como un artista a seguir en el 2012, luego que ganara su competencia “Brand New”.

Gracias a los fans de Maynard en Internet, “Can’t Say No”, que recuerda al estilo vocal de Justin Timberlake, ya ha sumado más de tres millones de visitas en un mes. El cantante también tiene 124.560 seguidores en Twitter, una cifra que sigue creciendo.

Maynard publicará en invierno un álbum cuyos detalles ya conocen Pharrell, Ludacris, Tyler The Creator, Lil Wayne, NeYo y otros astros. “Han oído todas las canciones que estaba haciendo y lo que planeo hacer y también están muy emocionados”, dijo el joven cantante.

¿Ya checaste su nuevo video? Sí aun no lo haces, aquí le puedes dar play:

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

El concierto de la gira «Eras» de Taylor Swift deslumbra en su fin de semana de apertura.

El concierto de la gira «Eras» de Taylor Swift deslumbra con una estimación de $95 millones de dólares a $97 millones de dólares en su fin de semana de apertura.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA – 11 DE OCTUBRE: Taylor Swift asiste al estreno mundial de la película «Taylor Swift: The Eras Tour» en el AMC The Grove 14 el 11 de octubre de 2023 en Los Ángeles, California. (Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Larga vida a la nueva reina de la taquilla.

Después de agotar estadios en todo el país, Taylor Swift está llenando las salas de cine con la película del concierto «The Eras Tour», que alcanzó estimaciones de $95 millones de dólares a $97 millones de dólares durante el fin de semana. Normalmente, los estudios informan de un número más preciso en este punto, pero «sin comparaciones claras, las proyecciones de taquilla del domingo siguen siendo un rango», dijo el distribuidor oficial de la película, AMC Theatres, en una nota a la prensa. Los competidores han sugerido que la cifra final podría estar más cerca de $94 millones de dólares.

Todavía es un comienzo notable para una película de concierto que fue anunciada hace solo seis semanas y llegó a la pantalla grande con una promoción mínima fuera de las publicaciones de Swift en las redes sociales para sus 350 millones de seguidores.

En la taquilla internacional, «Eras Tour» recaudó entre $31 millones y $33 millones de dólares, situando su cifra global inicial entre $126 millones y $130 millones.

Durante su primer fin de semana en los cines, «The Eras Tour» se convirtió en la película de concierto con mayor recaudación en la historia de la taquilla nacional, superando la cifra completa de $73 millones de dólares de «Justin Bieber: Never Say Never» en 2011. Dependiendo de la cifra final del fin de semana, «The Eras Tour» tiene el potencial para establecer un récord en la taquilla de octubre, que actualmente ostenta «Joker» de 2019 con $96 millones USD.

«Es un logro único porque estamos hablando de una apertura a nivel de superproducción que no existía en el calendario de planificación hace unos meses», dice Shawn Robbins, el principal analista de Box Office Pro.

La «Eras Tour» de Swift, una versión filmada de su espectáculo en estadios que abarca todo el mundo, estaba originalmente programada para abrir el viernes 13 (para coincidir con su número de la suerte). Pero sorprendió a los fanáticos lanzando la película un día antes, con funciones que comenzaron el jueves a las 6 p.m. «The Eras Tour» mantendrá un horario de lanzamiento atípico a partir de aquí, lo que dificulta predecir la trayectoria de la taquilla de la película. Solo se proyecta en los cines los jueves, viernes, sábados y domingos. Esto se debe a que el equipo de Swift quiere que la película se experimente con una sala llena en lugar de auditorios medio vacíos durante una función de lunes por la tarde.

«Vamos a asumir que la taquilla se duplicará a partir de aquí, pero no hay precedentes para esto», dice David A. Gross, quien dirige la firma de consultoría cinematográfica Franchise Entertainment Research. «Estamos en territorio inexplorado».Los fanáticos están tratando la experiencia en el cine como otra parada (menos costosa) en su gira agotada. Y en lugar de hacer cumplir estrictamente las reglas de no hablar o enviar mensajes de texto, los exhibidores, a sugerencia de Swift, están animando al público a cantar, bailar e incluso tomar videos de toda la diversión dentro del cine. No sorprende que «Eras Tour» haya obtenido una calificación «A+» en CinemaScore por parte de los espectadores, muchos de los cuales volverán para verla nuevamente.

La película tomó un camino poco convencional hacia los cines porque no está siendo distribuida por un gran estudio. En su lugar, la estrella del pop lanzó la película con la ayuda de AMC Theatres, la cadena de cines más grande del mundo. Swift, quien produjo la película ella misma, tiene la oportunidad de ganar una gran cantidad de dinero con la película del concierto. Ella se lleva aproximadamente el 57% de las ventas de boletos, con los cines conservando los ingresos restantes y AMC cobrando una pequeña tarifa de distribución. Por supuesto, estas ganancias no se comparan con los miles de millones de dólares que se espera que gane con la gira real, que es el concierto más lucrativo en la historia de Estados Unidos. Pero es un gran golpe de suerte para los exhibidores, que estaban preocupados por un otoño sombrío en el cine, especialmente después de que «Dune: Parte Dos» se trasladó a 2024.

«La ‘Eras Tour’ se convirtió en un fenómeno cultural tan grande que cuatro películas de Hollywood, incluyendo ‘The Exorcist: Believer’, retrasaron sus estrenos para evitar el lanzamiento de la película del concierto de Swift. ‘PAW Patrol: The Mighty Movie’, ‘Saw X’ y otras películas ya en cartelera completaron las listas de taquilla en uno de los primeros fines de semana en mucho tiempo en que los ingresos totales superaron los $100 millones de dólares.

En segundo lugar, «The Exorcist: Believer» recaudó $11 millones de dólares en su segundo fin de semana en 3,684 salas, disminuyendo un 58% desde su debut. Hasta ahora, la aterradora secuela ha generado $44.9 millones de dólares en América del Norte y $84.9 millones de dólares en todo el mundo. Universal y Blumhouse gastaron $30 millones de dólares en producir la película, pero pagaron una asombrosa suma de $400 millones de dólares por los derechos de la propiedad, con planes de desarrollar al menos una nueva trilogía.

«PAW Patrol: The Mighty Movie» ocupó el tercer lugar con $7 millones de dólares en su tercer fin de semana en cartelera. La película animada para niños, de Paramount y Nickelodeon, ha recaudado $49.8 millones de dólares en

 América del Norte y $126 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha. La secuela ha superado a su predecesora, «PAW Patrol» de 2021, en la taquilla nacional ($40 millones de dólares, mientras que se estrenó simultáneamente en Paramount+), pero todavía está detrás de la primera película a nivel mundial ($140 millones de dólares).

«Saw X» ocupó el cuarto lugar con $5.6 millones de dólares en su tercera semana, llevando su total nacional a $41 millones de dólares. Costó solo $13 millones de dólares, por lo que será bastante rentable para sus patrocinadores al final de su período en cartelera.

La épica de ciencia ficción «The Creator» de Disney y 20th Century, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por John David Washington, ocupó el quinto lugar con $4.3 millones de dólares en su tercer fin de semana en los cines. La película con un presupuesto de $80 millones de dólares, que trata sobre una guerra librada contra los humanos y la inteligencia artificial, ha generado solo $32 millones de dólares en la taquilla nacional y $79.1 millones de dólares en todo el mundo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto