Conecta con nosotros

Acontecer

¿Quién fue el último eliminado de la casa de los famosos y quiénes finalistas?

Published

on

Este domingo 6 de agosto se celebra la novena y última gala de eliminación de La Casa de los Famosos México, previo a la gran final, luego de que el pasado miércoles quedaran nominados Poncho de Nigris, La ‘Barbie’ Juárezy Wendy Guevara.

Cabe destacar que al ser solo tres personas, no hubo salvación este jueves y los nominados pasaron directamente a la Gala de Expulsión.

Tras 64 días en confinamientoGalilea anunció que la última integrante del ‘team Cielo’, La ‘Barbie’ Juárez se convirtió en el última eliminada, sumando a Wendy Guevara a los finalistas.

Gracias a la decisión del público, Poncho de Nigris fue salvado y pasó automáticamente a ser uno de los finalistas del reallity show.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto