Conecta con nosotros

Chihuahua

Quiere Rafa Vallina entrar en ritmo para el desafío de NASCAR

Con la firme convicción de seguir con los buenos resultados, Rafael Vallina se declara listo para enfrentar al mando del Impala #0 de Coca-Cola-Zero/Bokados/Mobil1 la sexta fecha del serial NASCAR México Series en Aguascalientes este 13 y 14 de junio.

Published

on

>Con la firme convicción de seguir con los buenos resultados, Rafael Vallina se declara listo para enfrentar al mando del Impala #0 de Coca-Cola-Zero/Bokados/Mobil1 la sexta fecha del serial NASCAR México Series en Aguascalientes este 13 y 14 de junio.

Vallina llega a uno de los mejores óvalos del país precedido de un buen resultado en Puebla y motivado por reivindicarse ante el público hidrocálido que siempre lo ha apoyado desde las tribunas.

“Estoy muy contento y con gran motivación de regresar a Aguascalientes en donde la gente siempre me recibe de maravilla, para mí es un placer correr en el óvalo hidrocálido por las buenas instalaciones que existen y las velocidades que se alcanzan dentro de la pista, en donde también llego con hambre de mejorar lo que resta de la temporada”, comentó el piloto originario de Chihuahua.

Vallina asegura que para esta competencia el objetivo será estar en el Top-10 en el óvalo hidrocálido de 1400 metros de longitud y superar la posición 15 que por ahora tiene en el campeonato.

“La prioridad del equipo es meternos al “Desafío”, la posición del auto #0 en el campeonato pinta para mejorar después de los sucedido en las últimas carreras y aquí no será la excepción. Ha sido un 2015 difícil pero voy confiado, el coche está listo y mejorado para esta competencia gracias al trabajo de nuestro ingeniero, mencionó el volante de Coca-Cola-Zero/Bokados/Mobil1.

Concentrado para encarar un compromiso más en su carrera, Rafael Vallina a bordo del Impala #0, va con las armas para disputar la fecha número 6 en tierras hidrocálidas, este 13 y 14 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.

Chihuahua

Golpe invernal en Chihuahua: frente frío 29 traerá lluvias y aguanieve a la Sierra

Published

on

La masa de aire polar asociada al frente frío 29 provocará este fin de semana ambiente frío por las mañanas y posibilidad de lluvias ligeras en gran parte de Chihuahua, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De acuerdo con el pronóstico, el sábado se presentarán vientos con rachas superiores a los 35 kilómetros por hora en municipios como Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, Satevó, Rosario, El Tule, Camargo, La Cruz y Ojinaga.

La dependencia detalló que podrían registrarse lluvias aisladas en Guadalupe y Calvo y Balleza, además de probabilidad de caída de aguanieve en las zonas más elevadas de la Sierra Tarahumara durante la noche y la madrugada.

Para el domingo se espera que el sistema mantenga un ambiente muy frío al amanecer y templado por la tarde, con presencia de heladas en la región serrana. El cielo se prevé de despejado a mayormente despejado y, hasta el momento, no se contemplan precipitaciones para ese día.

Los vientos oscilarán entre 5 y 15 km/h, con rachas que podrían superar los 35 km/h particularmente en el municipio de Jiménez.

Ante este escenario, la CEPC exhortó a la población a seguir los reportes meteorológicos a través de canales oficiales y a extremar medidas preventivas por las bajas temperaturas. Recomendó abrigarse adecuadamente, proteger a niñas, niños y personas adultas mayores, evitar el uso de anafres o calentones de leña en espacios cerrados y conducir con precaución en carretera.

Pronóstico para el sábado (máx/min °C):
Chihuahua 20/4, Juárez 16/1, Janos 19/-1, Madera 18/-2, Temósachic 20/-4, Cuauhtémoc 18/0, Ojinaga 17/2, Delicias 21/4, Camargo 21/5, Jiménez 21/6, Parral 21/7, Creel 15/-2, Chínipas 30/14, Guachochi 15/-1 y El Vergel 15/-3.

Pronóstico para el domingo (máx/min °C):
Chihuahua 20/1, Juárez 17/-1, Janos 20/-3, Madera 19/-6, Temósachic 21/-8, Cuauhtémoc 17/-3, Ojinaga 17/-1, Delicias 20/1, Camargo 19/1, Jiménez 17/1, Parral 19/2, Creel 17/-5, Chínipas 31/13, Guachochi 17/-4 y El Vergel 16/-6.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto