Conecta con nosotros

Increible

Quinceañera se viste de negro y hace su sesión de fotos en la casa de los narcosatánicos

Una de las tradiciones más representativas de México son los XV Años y para muestra el caso de Yaretzi, una quinceañera del estado de Tamaulipas que se hizo viral en redes sociales debido a la temática que utilizó para su sesión de fotos.

A través de TikTok se difundió que la joven mexicana posó con su vestido color negro frente a la casa en la que habitaban los denominados «Narcosatánicos».

El inmueble, ubicado en la colonia Jardín de Matamoros, se encuentra en ruinas y abandonada, pese a esto, Yaretzi lo eligió como set previo a la celebración.

Luego de difundirse el clip de la sesión fotográfica, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y tundieron a la joven debido a lo que representa el lugar.

Y es que de acuerdo con reportes periodísticos, el lugar fue utilizado por Adolfo de Jesús Constanzo «El Padrino» y Sara Aldrete «La Madrina» para realizar sus crímenes, rituales y mutilaciones.

¿Quiénes fueron los narcosatánicos?
En 1988, los Narcosatanicos se asentaron en un rancho llamado Santa Elena que se localizaba en medio del desierto de Matamoros, fue en este lugar donde comenzaron a desatar la barbarie con sus sacrificios sangrientos. Era en este mismo sitio donde ocultaban sus cargamentos de marihuana y cocaína.

Así como en una secta, engañaban a sus seguidores para que cometieran torturas, asesinatos y pactos suicidas.

Uno de los casos más sonados y escalofriantes fue el de Mark Kilroy, un estudiante estadounidense asesinado en Matamoros en 1989.

Los secuaces de Constanzo secuestraron al estudiante Kilroy a las afueras de un bar y lo llevaron al rancho. El joven se encontraba en su spring break.

De acuerdo con reportes de las autoridades mexicanas, el joven fue asesinado con el corte de un machete en la parte trasera del cuello mientras intentaba escapar.

Antes de su muerte, a altas horas de la noche, fue torturado y abusado sexualmente. Le quitaron su cerebro y lo hirvieron en una olla. Sus asesinos después le insertaron un cable en su columna vertebral, para jalar los huesos una vez que su cuerpo estuviera descompuesto, le amputaron las piernas hasta sus rodillas, y lo sepultaron en el rancho junto con otros que habían sido asesinados antes que él.

Fuente: El Heraldo de México

Deportes

¡No puede ser! Podrían quitarle El Oro a mexicano por actitud antideportiva

El mexicano Juan Pablo Cervantes García se llevó la medalla de oro para México, luego de coronarse en los 100 metros, -T54 del Para Atletismo de los Paralímpicos, prueba que se desarrolló en el Estadio de Francia. Al final, fue amonestado.

El mexicano Juan Pablo Cervantes García se llevó la medalla de oro con un registro de 13.74, lo que significó un Récord del Área y en los registros de los Paralímpicos apareció una tarjeta amarilla.

Mexicano Juan Pablo Cervantes García

“Conducta antideportiva o inapropiada (puede ser directa a una Tarjeta Roja)”, fue el mensaje que figuró, sin detallar más a fondo el hecho.

Juan Pablo Cervantes tuvo una gran carrera y en los últimos instantes realizó un cierre frenético, imponiéndose por cinco centésimas de segundos a Athiwat Paeng-Nuea de Tailandia.

Tras cruzar la meta, el mexicano celebró con gran júbilo y se quitó la playera. Después se dirigió a las gradas del Estadio de Francia, donde le aventaron la bandera de México y lucirla en todo lo alto.

En su heat eliminatorio, el mexicano Juan Pablo Cervantes García consiguió su pase a la final al terminar segundo, con un tiempo de 13.84, lo que significó su mejor tiempo de la temporada. Por la disputa por los metales, mejoró su registro.

Con su medalla de oro, Cervantes García le dio a México la tercera en el Medallero. Previamente, Arnulfo Castorena conquistó la presea dorada en la Para Natación de los Paralímpicos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto