La exitosa saga de Rápido y Furioso tendrá una octava entrega y se estrenará el 14 de abril de 2017, confirmó este jueves la cuenta oficial de Twitter de la serie de películas de acción y automóviles veloces.
«Vamos a hacer la mejor película que ustedes hayan visto”, le dijo este jueves a The Hollywood Reporter el protagonista de la franquicia, Vin Diesel. La cuenta oficial de Twitter de los Globos de Oro también dio a conocer la noticia.
La más reciente película de la saga de Rápido y Furioso lideró las ventas de entradas en la taquilla norteamericana en su tercer fin de semana en los cines, al recaudar 29.1 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de estudios.
La secuela sobre carreras de autos se está acercando a la marca de 300 millones de dólares recaudados tan solo en Estados Unidos y Canadá, después de haber ganado más de 1,000 millones de dólares a nivel global.
Rápidos y Furiosos 7 tuvo un mensaje especial tras la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker, que falleció a los 40 años en un accidente automovilístico en nombre de 2013, antes de que se completara el rodaje de la cinta.
Para terminar las escenas de Walker, los creadores de la película utilizaron dobles de cuerpo, imágenes generadas a computadora e incluso a los hermanos del actor.