El candidato del Partido Verde Ecologista de México por el Distrito 12, Hever Quezada Flores, reafirmó ante cientos de familias los compromisos realizados durante sus recorridos, en un prometedor cierre de campaña en el que estuvo acompañado por su suplente, Ever Orrantia, así como importantes liderazgos de la organización política a la que pertenece.
El joven pero experimentando aspirante, recordó que al llegar al Congreso de Chihuahua renunciará al 50% de su sueldo para entregarlo a organizaciones en pro de la mujer, los niños y otros sectores sociales.
Además, recordó que si los ciudadanos le confían su voto el próximo 5 de junio, redoblará esfuerzos para apoyar a las madres solteras, así como a los estudiantes de escuelas públicas a través de becas “Mi Primer Empleo”.
Añadió que también consolidará y colocará puntualmente su propuesta denominada “Fondo Estatal Emprendedor”, con el objetivo de que quienes tienen ideas importantes para crear su propio negocio lo puedan hacer a través del apoyo económico del Gobierno del Estado.
“Prácticamente estamos a unos cuantos días de elegir quien los representara a todos ustedes en el Congreso de Chihuahua por los siguientes dos años; nosotros somos la opción joven, la opción con experiencia, pero también la única opción que tuvo acercamiento con ustedes durante toda la campaña; venimos a pedirles su voto para lograr cambiar nuestra historia, para poder hacer sus sueños realidad pero sobre todo iniciar un cambio que no terminará rápido como las despensas o el poco dinero que les entregan a cambio de su voto, confíen en nosotros porque no los vamos a defraudar”, indicó.
Asimismo, agradeció a los liderazgos del PVEM por apoyarlo con toda la fuerza durante el mes de campaña que está por concluir, y prometió no defraudar a nadie, por el contrario, brindar resultados porque “#Es Momento de cambiar las cosas”.
Finalmente, agradeció a su equipo de campaña todo el esfuerzo realizado y los invitó a redoblar los esfuerzos en los últimos días que le restan a la campaña.