Con gran alegría, familias del tercer distrito celebraron un día de campo en compañía del diputado local, Antonio Andreu Rodríguez.
La celebración se realizó en el centro acuático Los Fuentes, donde cerca de 500 personas disfrutaron de albercas, toboganes y diversión acuática.
En su mensaje, el legislador juarense, agradeció a las familias que acudieron a convivir en este centro recreativo y destacó que es parte del trabajo como legislador, no solo realizar gestiones, sino también dar momentos de diversión y alegría.
“Esta celebración es para reconocer el trabajo de cada uno en el tercer distrito, es también nuestra labor contribuir al esparcimiento familiar”, expuso Andreu Rodríguez.
Por su parte, la dirigente del Comité Municipal del PRI, Mayra Chávez, resaltó que el trabajo del legislador ha sido muy importante para el tercer distrito, pero sobre todo la atención a las necesidades de las familias.
Niños y adultos disfrutaron del show de payasos, la música de la agrupación “La Original Sonora”, así también de antojitos, dulces y mucha diversión.