Conecta con nosotros

Acontecer

Realiza César Duarte recorrido por el nuevo Centro de Rehabilitación del DIF Estatal

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, realizó un recorrido por el nuevo Centro de Rehabilitación Integral, ubicado en las Calles 5ª y Samaniego.

Published

on

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, realizó un recorrido por el nuevo Centro de Rehabilitación Integral, ubicado en las Calles 5ª y Samaniego.

 

Cabe señalar que la entrega de estas instalaciones, que anteriormente funcionaron como una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se logró gracias a las gestiones de la presidenta del DIF Estatal.

 

El jefe del Ejecutivo manifestó que el centro cuenta con una infraestructura de gran calidad, donde se recibirá a usuarios que previamente avancen en su rehabilitación en sus propios municipios, para después ser canalizados a este lugar.

 

Añadió que no sólo se trata de crear un centro más, sino de lograr una verdadera recuperación de las personas que reciban atención en estas instalaciones.

alberca

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto