Habitantes de El Charco dieron un gran recibimiento al candidato del PAN a la Sindicatura de Chihuahua, Miguel Riggs, este sábado durante su visita y posterior asistencia al rodeo efectuado en esa zona rural.
Al arribo del aspirante blanquiazul, los pobladores de aquella comunidad, no dejaron de agradecerle su interés de ir casa por casa para conocerlos, dialogar personalmente con ellos, presentarles sus propuestas y enterarse de primera mano de las necesidades y dificultades que tienen.
En su recorrido, Miguel Riggs manifestó sentirse muy comprometido con la gente que le manifiesta su apoyo para, una vez ganada la contienda electoral, ser el síndico de cuentas claras y de comunicación permanente con sus representados, ya que dijo “es una obligación seguir en contacto constante con la población, no solo para informarle sobre el manejo que la administración municipal da al dinero de todos, sino además para atenderles y retribuirles, todo el esfuerzo diario que hace cada uno de los chihuahuenses para tener un mejor lugar para vivir”.
Al término de su caminar por las calles de El Charco, el candidato panista acompañado de su suplente, Víctor Laso así como de su equipo de colaboradores, acudió al rodeo preparado especialmente para la zona rural, llevando así un rato de sana diversión y esparcimiento de las familias que ahí habitan.
Miguel Riggs reiteró su agradecimiento por la cálida recepción en esta comunidad, el total respaldo a su proyecto, no sin antes refrendar su compromiso de ser un síndico honesto y leal a los chihuahuenses.