El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), realizó la reunión anual con personal operativo de la dependencia a fin de reconocer la labor que día a día realizan para mantener limpias las calles de la ciudad, así lo informó el titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles.
En este sentido, el funcionario municipal destacó que dentro de esta reunión que se sostuvo en el Salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal, estuvieron presentes más de 150 trabajadores de áreas como limpieza urbana, barrido mecanizado, panteones y maquinaria.
Lo anterior, dijo, con el objetivo de hacer un análisis y una evaluación del proceso de trabajo que se ha realizado durante el año, con lo cual se reconoció el esfuerzo realizado y se agradeció el compromiso que personal de Servicios Públicos ha brindado para consolidar “Juntos, una mejor ciudad”.
En su intervención, Mario Vázquez invitó a los trabajadores municipales para que redoblen esfuerzos y se mantengan siempre al servicio de la comunidad chihuahuense.