Ciudad Juárez, Chih.- Con la participación de más de 170 personas, se realizó la primera caminata familiar del Supremo Tribunal de Justicia (STJ), en el Distrito Judicial Bravos, que se organiza para promover la convivencia entre los servidores públicos y trabajadores del Poder Judicial del Estado con sus familias.
El pasado fin de semana, en el parque El Chamizal, se reunieron los empleados del STJ y sus familias convocados por las Damas Voluntarias, A.C. de esta institución, quienes recibieron una excelente respuesta por parte de los servidores públicos.
La convivencia denominada “Primera Caminata Familiar 2012”, tuvo su primera edición en la ciudad de Chihuahua, y este esfuerzo se replicó este sábado 10 de noviembre en Ciudad Juárez, con el propósito de buscar una mejor integración de los trabajadores del Poder Judicial del Estado con sus familias y a la vez con la sociedad juarense, al utilizar los espacios públicos y dejar, al menos por unos momentos, la rutina de las oficinas.
La señora Elva Esther Castillo de Ramírez, esposa del presidente del STJ, Javier Ramírez Benítez, dio el banderazo de salida a los más de 170 participantes y fue acompañada por el Magistrado de la Sala Civil Regional, Miguel Ángel Molina Miranda y por el Magistrado de la Segunda Sala Civil, Gabriel Ruiz Gámez.
Cabe destacar que esta es la primera actividad de esta naturaleza que se organiza por parte del Pleno del STJ, en Ciudad Juárez, que durante esta administración ha buscado una mayor interacción con la sociedad y hacia el interior de la misma institución.
You must be logged in to post a comment Login