Conecta con nosotros

Acontecer

Realiza Tania Aguilar empanadas con las vecinas de la colonia Jardines de Oriente

La candidata a Diputada Federal del distrito octavo, por el PT, Tania Aguilar, se reunió ayer con vecinas de la colonia Jardines de Oriente, para realizar empanadas dulces.

Published

on

La candidata a Diputada Federal del distrito octavo, por el PT, Tania Aguilar, se reunió ayer con vecinas de la colonia Jardines de Oriente, para realizar empanadas dulces.

Esto es con la finalidad e convivir con las personas de la colonia, hacer algo diferente y escuchar sus inquietudes.

La candidata mencionó que aprendió a hacer “empanaditas muy deliciosas además de que tuvimos un acercamiento más profundo con la ciudadanía, lo cual es muy valioso para entender más de cerca sus necesidades y así poder ser su voz desde el Congreso de la Unión, finalizo”

17256903435_db5a173c86_o

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto