Conecta con nosotros

Deportes

Realiza UACh con éxito la II Carrera Universitaria 5k

 

Más de 300 personas participaron en la II Carrera Universitaria 5K que organiza la Universidad Autónoma de Chihuahua para fomentar el deporte individual y familiar.

El arranque lo realizó el Director de la Facultad de Educación Física ya que el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Enrique Seáñez Sáenz formo parte de los participantes para recorrer los 5 kilómetros.

El arranque fue a las 08:00 horas de las instalaciones de Rectoría de la UACH, para andar por la calle Juárez, hasta llegar a la glorieta de Benito Juárez allí doblarían por la Avenida Colon, hasta llegar a la calle Deza y Ulloa y subir hasta la Facultad de Educación Física.

En la carrera pudieron participar los jóvenes universitarios, maestros, padres de familia, personal administrativo y adultos mayores.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Boxeadora juarense representará a México en la República Checa

La boxeadora juarense Miriam “Puppy“ Hernández sigue en la búsqueda de dejar su nombre grabado con letras de oro en el boxeo mexicano.

La “Puppy” ahora quiere conquistar República Checa, en el World Boxing Challenge que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.

La fronteriza hace poco terminó en quinto lugar en el Campeonato Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo, en Nis, Serbia.

“Ha sido fantástico enfrentarse a lo mejor del boxeo a nivel mundial, es magnífico saber que a Ciudad Juárez, lo situamos en quinto lugar del boxeo femenil, gracias por confiar en mí y mandarme buenas vibras, ahora viene una experiencia diferente, otro país más por conocer y retos por cumplir, como siempre buscaremos dejar el nombre de México en alto”, comentó Hernández.

El próximo 2 de mayo, la juarense viaja a la concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México; posteriormente partirá rumbo a Republica Checa para su participación del 3 al 7 de junio en el World Boxing Challenge.

Su esposo y entrenador profesional de “Puppy” Javier Solís, se encuentra muy contento, ya que paso a paso, sigue trascendiendo en el plano internacional, Miriam recibió el llamado de la Selección Mexicana en la división de los 60 kilogramos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto