Durante la mañana de este domingo, un gran número de personas acompañadas por sus hijos e incluso por sus mascotas, acudieron a las inmediaciones de la Deportiva para participar en la tradicional Carrera Rotaria Corona en su XVI edición.
Las categorías de 3 y medio kilómetros así como de 10 kilómetros, en la rama con capacidades diferentes, femenil y varonil, iniciaron luego de banderazo oficial que se llevó a cabo minutos después a la ocho de la mañana.
Tras la línea los corredores que cabe decir eran de variadas edades, lucían felices de participar en esta recreativa actividad que además de divertida, contribuye a la finalidad de becar a niños de escasos recursos así como a aquellos que tienen calificaciones sobresalientes.
El organizador Juan Moreno Ruíz comentó que es un orgullo realizar este certamen donde en esta ocasión participaron alrededor de 800 personas, lo que supera en gran medida los 300 con los que iniciaron a organizarse la competencia.
El costo de la inscripción por persona fue de 150 pesos, y en ella participaron no sólo miembros del Club Rotario sino todo aquel que estuvo interesado y acudió a inscribirse; el costo incluyó playera, participación en el evento, un paquete de recuperación con fruta y gatorade así como lo concerniente a la premiación.
You must be logged in to post a comment Login