La Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social llevó este jueves el Programa Nacional para la Prevención del Delito (PRONAPRED 2015) a la colonia Pavis Borunda.
Fernando Villarreal, señaló que estos programas buscan la integración y un mejor desarrollo de la sociedad; “las puertas del Municipio están abiertas para los ciudadanos y trabajando en diferentes acciones es como se construye futuro”, destacó.
Asimismo comentó que se rehabilitará el centro comunitario de dicha colonia, llevarán el programa de pintura de fachada para este mes, además de apoyar a personas con discapacidad.
Pilar Chávez presidenta seccional de la colonia Pavis Borunda agradeció a nombre de los asistentes el apoyo otorgado por el Municipio a su comunidad y por seguir llevando programas que buscan el rescate del tejido social.
Por su parte Enedino Sáenz, Director del Centro de Atención y Prevención Psicológica, hablo de los servicios que se dan en el Cappsi como diagnóstico, orientación y tratamiento de problemas psicológicos, por lo que invito a los colonos que si necesitan de algún servicio acuda a la dependencia.
Para finalizar José Luis de la Madrid, Delegado de Sedesol indicó que los programas de gobierno federal buscan beneficiar a los sectores vulnerables como lo son los adultos mayores con el programa 65 y más, así como el programa seguro de vida para mujeres de familia.
Durante el evento hubo rifas de electrodomésticos, así como actividades para los pequeños como cuenta cuentos, serigrafía y talabartería.