Conecta con nosotros

Slider Principal

Reaparece #Lady3Pesos en #video comiendo tacos de chicharrón

Published

on

La joven apodada “Lady 3 pesos” compartió un video en sus redes sociales para recomendar un puesto ambulante donde, afirmó, ella misma come tacos de chicharrón en salsa verde.

A través de su cuenta de YouTube, la mujer intentó demostrar su gusto por dicho platillo mexicano y dijo que es uno de sus favoritos.

La abogada se acercó a un puesto ubicado entre la calle Jaime Balmes, en la Ciudad de México, y pidió al hombre que atendía que le sirviera dos tacos de chicharrón en salsa verde para comer ahí mismo.

Mientras esperaba que le dieran su pedido, la exasesora de la inmobiliaria Century 21 reiteró que no fue su intención degradar el platillo.

“Les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde. Para todos aquellos que dicen que no me gusta, les voy a dar la prueba de que realmente me encanta, es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde aquí en el puestito de los amigos”, expuso frente a la cámara.

La también madre resaltó que el chicharrón en salsa verde “es una comida deliciosa” típica de México.

“En ningún momento fue mi intención degradar y ofender esta comida tan rica que nos da el pueblo de México. La verdad es que es deliciosa, a mi me encanta. Mi comentario fue muy tonto, pero hoy nos vamoc a comer unos ricos tacos de chicharrón en salsa verde. Muy ricos muy deliciosos”, apuntó.

La grabación que dura poco menos de dos minutos finalizó cuando ella recibió los dos tacos, probó uno de ellos y dijo que estaba delicioso.

El video titulado “Lady 3 pesos comiendo tacos de chicharrón en salsa verde!!!” ya cuenta con más de mil 212 visualizaciones, 45 “me gusta” y 123 “no me gusta”.

En la sección de comentarios, los internautas le han escrito que los últimos videos que ha compartido sólo son parte de una disculpa superficial que se dio por la pérdida de su trabajo, y que realmente si quisiera disculparse debería decirlo personalmente a quienes insultó.

El pasado 2 de agosto, “Lady 3 pesos” reapareció en un video desde su cuenta de Instagram para pedir disculpas a los guardias de seguridad que ofendió en un Walmart de Azcapotzalco, Ciudad de México.

Fuente: SinEmbargo

Capital

Municipio inicia construcción del soporte del arco en obra vial de Teófilo Borunda

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua inició los trabajos para construir el soporte del arco que formará parte de la Gaza de Incorporación que conectará la avenida Teófilo Borunda con el periférico de la Juventud, una obra destinada a mejorar la movilidad en una de las zonas con mayor flujo vehicular de la ciudad.

Las labores, coordinadas por la Dirección de Obras Públicas de Chihuahua, comenzaron con la reubicación de una línea de conducción de agua potable. Posteriormente se realizará la excavación de las zapatas que servirán como base para los apoyos del arco que integrará esta infraestructura vial.

Debido a estas actividades, la rampa de incorporación de la avenida Teófilo Borunda hacia el periférico de la Juventud, en sentido norte-sur, permanecerá temporalmente deshabilitada mientras se desarrollan los trabajos.

Ante esta situación, las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a circular con precaución en el área y a tomar previsiones en sus traslados. Entre las recomendaciones emitidas se encuentra salir con al menos 20 minutos de anticipación, conducir a velocidad moderada, respetar los señalamientos preventivos y evitar distracciones al volante.

También se sugirió utilizar rutas alternas para reducir congestionamientos en la zona. Entre las opciones se encuentra tomar la avenida Politécnico Nacional con dirección hacia el bulevar Ortiz Mena, o continuar por la avenida Teófilo Borunda y realizar el primer retorno a la altura del Parque El Acueducto.

Las autoridades municipales indicaron que la obra forma parte de los proyectos impulsados para mejorar la movilidad en la capital del estado y reducir los tiempos de traslado para quienes transitan por este sector de la ciudad.

El Gobierno Municipal señaló que, aunque las obras pueden generar molestias temporales en la circulación, el objetivo es ofrecer una infraestructura vial que permita un tránsito más ágil y seguro en una de las áreas con mayor movimiento vehicular de la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto