Cerca de 900 mil chihuahuenses cumplieron con el pago de la revalidación vehicular en los primeros tres meses de 2017, lo cual implica un ingreso cercano a los mil millones de pesos para la administración estatal, informó el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes.
El funcionario agradeció y reconoció a los ciudadanos que realizaron este trámite, toda vez que con este avance se alcanza el 60 por ciento del ingreso planteado en la Ley de Ingresos 2017 y se superó en un 65 por ciento lo recaudado por el mismo concepto en el periodo enero-marzo del año anterior.
“Esto nos ha permitido disponer de recursos de manera oportuna para iniciar las obras y servicios que los ciudadanos requieren de su Gobierno en las áreas de seguridad pública, salud, educación e infraestructura, entre otras”, declaró.
El secretario hizo un exhorto a quienes no han cumplido con esta responsabilidad a sacar provecho del descuento que se ofreció en marzo y que permanecerá vigente durante abril.
Resaltó que existe la posibilidad de realizar el pago tanto en las oficinas de Recaudación de Rentas, como en bancos, tiendas de conveniencia o supermercados, a fin de que lo efectúen con mayor facilidad y sin filas.