Conecta con nosotros

Acontecer

Rechaza PAN Municipal rotundamente regreso de Garfio al Municipio

Published

on

El Partido Acción Nacional en Chihuahua rechaza rotundamente el regreso de Javier Garfio Pacheco a la Presidencia Municipal por varios motivos: incumpliría con la palabra que dio cuando dejó el cargo hace tres meses, entorpecería el avance de su suplente Eugenio Baeza Fares, y porque durante su gestión no dejó buen trabajo para la ciudad.

 

Al darse a conocer hoy las intenciones del exalcalde Garfio, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Juan Antonio González Villaseñor se pronunció en contra de esta decisión “repentina” que deja en evidencia un marcado divisionismo al interior de su partido.

 

“Los ciudadanos no tenemos por qué pagar las posibles confrontaciones que Garfio haya tenido como coordinador de la campaña del candidato del PRI a la gubernatura del Estado, exigimos que mantenga la palabra que empeñó ante el Cabildo el 5 de diciembre del año pasado cuando solicitó su licencia y le fue aprobada por unanimidad de ese cuerpo colegiado”.

 

“Le queremos recordar a Garfio Pacheco que nuestra postura fue muy clara al señalar que su administración se caracterizó por la falta de conclusión de trabajos y por haber sido un gobierno a medias” refirió González Villaseñor.

 

“»Si Garfio fuera un presidente destacado y brillante, sería el primero en aplaudir su regreso; pero su gestión fue gris y además no regresa a trabajar por los chihuahuenses sino por su partido” concluyó.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto