Amin Anchondo Álvarez recibió este domingo la constancia de mayoría y validez, que lo reconoce oficialmente como síndico electo del municipio de Chihuahua para el periodo 2018-2021, tras el apoyo ciudadano el pasado 1 de julio, donde obtuvo la preferencia ciudadana.
Durante su mensaje, Amin agradeció al panismo por demostrar que hay partidos abiertos a los ciudadanos y por ser el ejemplo de que se puede hacer política ciudadana. Asimismo, reconoció a su familia, a su equipo que lo acompañó día y noche, así como a su coordinador de campaña, Jorge Espino.
“No me dejen solo, esto es un camino que inicia, un momento histórico para el país, un momento muy importante. Chihuahua tiene que seguir marcando agenda, ser la trinchera de referencia de gobiernos éticos, humanistas, que busquen el buen común”, destacó.
Agregó que habrá colaboración con la alcaldesa, Maru Campos, cuyo trabajo ha reconocido, y que a partir de la próxima administración trabajarán para seguir haciendo de Chihuahua el mejor del país.
Amin destacó la compañía de la destacada panista Josefina Vázquez Mota, excandidata presidencial, a quien le agradeció su apoyo y su ejemplo de cómo hacer buena política.
Finalmente, pidió a los chihuahuenses hacer agenda juntos, “vamos a hacer grande este municipio y vamos a seguir siendo referencia en el país”, concluyó.