Conecta con nosotros

Chihuahua

RECIBE EL GOBERNADOR AL COORDINADOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE CFE EN EL AEROPUERTO

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, recibió en el Aeropuerto Internacional “Roberto Fierro”, al coordinador de Relaciones Institucionales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Carlos Flores Rico, quien realiza una gira de trabajo por la entidad.

Published

on

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, recibió en el Aeropuerto Internacional “Roberto Fierro”, al coordinador de Relaciones Institucionales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Carlos Flores Rico, quien realiza una gira de trabajo por la entidad.

 

Al mandatario estatal informó que entre las actividades programadas están un vuelo sobre la zona donde se construye el gasoducto, que tiene concluida su instalación desde Juárez hasta Mápula, Municipio de Chihuahua.

 

Dijo que también supervisarán la planta generadora de electricidad que se abastecerá del propio gasoducto.

 

Duarte Jáquez dio a conocer que abordará varios temas con el funcionario federal como gestiones sobre las tarifas de la CFE para el campo, mismas que se verán beneficiadas con la Reforma Energética, que plantea la baja, como se comprometió el presidente Enrique Peña Nieto, de las tarifas domiciliarias de CFE, la electricidad industrial y la electricidad para el campo, para que ambas sean más competitivas

Redacción: Corina Muruato

señores

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Prevé Protección Civil ambiente muy frío y heladas en la región serrana

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CECP) informa que, para el miércoles 17 de diciembre, se prevé un ambiente muy frío por la mañana y templado a cálido por la tarde en gran parte del estado.

Para la región serrana se esperan temperaturas muy frías con heladas, así como cielo despejado.

Estas condiciones son generadas por la masa de aire polar que impulsa al frente frío número 21, en interacción con un nuevo sistema frontal ubicado en el sur de Estados Unidos, la corriente en chorro subtropical, una vaguada en niveles altos y un canal de baja presión.

En municipios de la Sierra Tarahumara como Madera, Temósachic, Bocoyna, Guachochi y Balleza, se pronostican temperaturas por debajo de los cero grados centígrados.

Este jueves la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte, una corriente en chorro subtropical y el ingreso de humedad del Pacífico, mantendrá condiciones muy frías por las mañanas, con heladas en la sierra y tardes de templadas a cálidas, con cielo despejado.

El viento oscilará entre los 5 y 15 km/h, con rachas superiores a 25 km/h en Juárez, Ahumada, Guadalupe, Palomas, Ascensión, Coyame y Manuel Benavides.

Las temperaturas máximas se mantendrán entre los 19 y 32 grados centígrados (°C) en gran parte del estado.

Ante estas condiciones, la CEPC recomienda a la población abrigarse por las mañanas y noches, proteger a niñas, niños, personas mayores y mascotas, evitar el uso de anafres o calentadores de gas en interiores sin ventilación, manejar con precaución y estar atentos de los avisos oficiales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto