Conecta con nosotros

Acontecer

Recibe Marco Quezada a Dorados Sub-21

Published

on

El presidente Municipal de Chihuahua, Marco Quezada Martínez recibió a los integrantes del equipo de basquetbol, los Dorados de Chihuahua.

Dicho equipo, resultó campeón a nivel nacional en la categoría Sub-21; los jóvenes que representaron a la gente trabajadora y amante del buen basquetbol norteño, compitieron con equipos como son Sinaloa, Sonora, Nayarit, Hidalgo, Veracruz y Baja California Norte este último el rival en la final con los chihuahuenses.

Los que estuvieron trabajando en aquellas lejanas tierras sacando la casta por el estado fueron: Alex Abud, Juan Rangel, Kevin Lagunas, Edgar Uranga, José Gaitán, Alan Sandoval, Isaac Vega, Ernesto Vega, Julio Caraveo, Humberto Meléndez, Diego Altamirano y Sergio Rivero.

Ante esto, el Alcalde escuchó atento a los jóvenes, quienes le contaron su experiencia de como fueron los partidos y lo que batallaron para obtener el campeonato.

No obstante, Quezada Martínez los felicitó por haber obtenido quedado campeones y haber puesto el nombre de Chihuahua muy en alto.

Fuente: La Red Noticias

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto