En medio de una multitud de gente y reporteros convocados previamente, llegó a las 12:35 pm. la conductora Laura Bozzo a Ciudad Juárez, a trabajar en el caso de ‘Diana la cazadora’, según dijo.
“Hemos venido a Ciudad Juárez más de 25 veces, y ahora venimos a trabajar en el caso de ‘Diana la cazadora’. No voy a dar informacion, sólo que estamos tratando de conectar”, dijo la conductora.
La presentadora comentó que va a preparar un programa especial sobre las familias de las víctimas y también sobre la última joven victimada en la ciudad.
“Poco se habla de Juárez y es bueno hablar de lo bueno y de lo malo. Yo creo que es mejor averiguar. Hay que tomarlo con pinzas, tampoco hay qué decir que (La Cazadora) es una vengadora porque luego se convierte en una heroína y no es así porque por eso esta la ley”, indicó.
Agregó que se interesó en el caso por ser abogada, criminóloga y porque “ama a Juárez”.
“(Lo hago) porque me frustra ver la porquería de justicia que hay y que nadie hace ni mierda. Para mí Juarez es la demostración de la impunidad, no se trata de taparnos los ojos”, declaró.
Bozzo reiteró que no puede revelar si ya contactó a la presunta asesina de choferes de transporte, y que viene a colaborar con la fiscalía.
Después de varios minutos de contestar preguntas de los medios que la esperaban, su esposo Christian se abrió paso entre la multitud, la tomó de la mano y se la llevó. La conductora mencionó antes de irse del aeropuerto, que tiene una cita con la Fiscalía General del Estado.
You must be logged in to post a comment Login