Conecta con nosotros

Acontecer

Recibe multitud a la ‘Señorita Laura’

Multitud en Cd. Juarez recibe a Laura Bozzo.

Published

on

En medio de una multitud de gente y reporteros convocados previamente, llegó a las 12:35 pm. la conductora Laura Bozzo a Ciudad Juárez, a trabajar en el caso de ‘Diana la cazadora’, según dijo.

“Hemos venido a Ciudad Juárez más de 25 veces, y ahora venimos a trabajar en el caso de ‘Diana la cazadora’. No voy a dar informacion, sólo que estamos tratando de conectar”, dijo la conductora.

La presentadora comentó que va a preparar un programa especial sobre las familias de las víctimas y también sobre la última joven victimada en la ciudad.

“Poco se habla de Juárez y es bueno hablar de lo bueno y de lo malo. Yo creo que es mejor averiguar. Hay que tomarlo con pinzas, tampoco hay qué decir que (La Cazadora) es una vengadora porque luego se convierte en una heroína y no es así porque por eso esta la ley”, indicó.

Agregó que se interesó en el caso por ser abogada, criminóloga y porque “ama a Juárez”.

“(Lo hago) porque me frustra ver la porquería de justicia que hay y que nadie hace ni mierda. Para mí Juarez es la demostración de la impunidad, no se trata de taparnos los ojos”, declaró.

Bozzo reiteró que no puede revelar si ya contactó a la presunta asesina de choferes de transporte, y que viene a colaborar con la fiscalía.

Después de varios minutos de contestar preguntas de los medios que la esperaban, su esposo Christian se abrió paso entre la multitud, la tomó de la mano y se la llevó. La conductora mencionó antes de irse del aeropuerto, que tiene una cita con la Fiscalía General del Estado.
ESP961448c6a20a15_2

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto