Con la finalidad de apoyar a los estudiantes del medio rural y a la economía de sus familias, la presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz, en compañía de las damas voluntarias, continuaron con la entrega de paquetes de útiles escolares.
Se visitaron 2 instituciones del medio rural donde se entregaron 400 paquetes. Cabe mencionar que hasta el momento se han entregado 2, 300 paquetes de los 3 mil que se logró recabar, que en próximos días serán repartidos a estudiantes de escasos recursos.
La presidenta del DIF comentó que gracias al esfuerzo de las damas voluntarias fue posible la recaudación de 3 mil paquetes de útiles para beneficio de niños del municipio, en apoyo a la economía de las familias, destacando que en este segundo año de acciones de la administración municipal, una de las asignaturas ha sido apoyar a los estudiantes para que cuenten con lo necesario para iniciar el ciclo escolar.
Así mismo mencionó que continúan trabajando en los comedores escolares para que los pequeños se alimenten de manera adecuada y tengan mejor desempeño, además de continuar con las actividades en beneficio de las familias chihuahuenses, para seguir construyendo un mejor futuro.
Por su parte la directora del C.R.E.I. “Martin López”, Maribel Armendáriz agradeció por la visita, por el esfuerzo de hacer posible la entrega de los paquetes de útiles a sus estudiantes y comentó, que a raíz de la instalación del comedor, los niños llevan una alimentación balanceada y se ve reflejado en su rendimiento escolar.