Conecta con nosotros

Chihuahua

Recomienda Seguro Popular renovar tu poliza

El Seguro Popular de Chihuahua, invita a la población que cuenta con este servicio de seguridad social, a que acudan a cualquiera de los seis Módulos de Afiliación y Orientación que hay en la ciudad, para llevar a cabo la renovación de la póliza, ya que cuentan con una vigencia de tres años, este mes 5 mil 289 personas tienen que renovar en la capital.

Published

on

El Seguro Popular de Chihuahua, invita a la población que cuenta con este servicio de seguridad social, a que acudan a cualquiera de los seis Módulos de Afiliación y Orientación que hay en la ciudad, para llevar a cabo la renovación de la póliza, ya que cuentan con una vigencia de tres años, este mes 5 mil 289 personas tienen que renovar en la capital.

El trámite es fácil, sencillo y no tiene costo, solo hay que acudir con la póliza anterior, un comprobante de domicilio actual y una identificación oficial (IFE o licencia), también hay que acudir con todos los integrantes de la póliza, ya que se les practicará la Consulta Segura, el cual es un tamizaje básico para detectar factores de riesgo de forma temprana, como hipertensión, diabetes, sobrepeso y obesidad.

• Aldama # 413 Col. Centro de 8:00 a 20:00 hrs. 614 412 91 90.

• Av. Los Nogales y Guadalupe Reza No. 165 Col. Tarahumara de 8:00 a 15:30 hrs. 614 424 44 61.

• Hospital General, Av. Colón y Teófilo Borunda No. 510 Col. Centro de 8:00 a 15:30 hrs. 614 416 6912 Ext. 177.

• Hospital Central, Degollado No. 3305 Col. Obrera de 8:00 a 15:30 hrs. 614 180 08 00 Ext. 16408.

• Av. Ricardo Flores Magón No. 4204 Col. Pacífico de 8:00 a 15:30 hrs. 411 73 97

• Av. Matamoros s/n Jardines del Santuario (antes Hospital Infantil) de 8:00 a 15:30 hrs 413 37 27.

001_renovar_seguro_popular_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pronostican lluvias, frío y posible nieve este fin de semana en el estado

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que durante este fin de semana se prevé la presencia de lluvias en diversas regiones del estado, así como temperaturas frías por las mañanas y heladas en la Sierra Tarahumara, debido a la influencia de un sistema frontal ubicado en el sur de Estados Unidos en interacción con un canal de baja presión.

De acuerdo con el reporte, las precipitaciones se presentarán de forma dispersa a moderada, con chubascos principalmente en la zona sureste de la entidad y lluvias aisladas en otros puntos. Además, existe la posibilidad de caída de aguanieve y/o nieve en partes altas de la región serrana durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Durante este periodo, el cielo se mantendrá de mayormente nublado a nublado. Se esperan vientos con velocidades de entre 10 y 20 kilómetros por hora, así como rachas que podrían superar los 45 kilómetros por hora en regiones del oeste, suroeste, centro y sureste del estado, lo que podría generar reducción de visibilidad y condiciones adversas en carretera.

Para el domingo 8 de febrero, las condiciones meteorológicas serán similares. Se pronostican vientos de 10 a 20 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían superar los 35 kilómetros por hora en zonas del oeste, suroeste, sureste y este. Las lluvias continuarán de manera dispersa a moderada, con chubascos en el sureste y precipitaciones aisladas en el resto del territorio estatal.

Asimismo, se mantiene la probabilidad de caída de aguanieve y/o nieve en partes altas de la Sierra Tarahumara durante la mañana del domingo y la madrugada del lunes, lo que podría generar afectaciones por bajas temperaturas y condiciones resbaladizas en caminos y carreteras de la región.

Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales, extremar precauciones ante las bajas temperaturas, proteger a personas vulnerables, asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y conducir con cuidado.

En cuanto a las temperaturas, la máxima prevista para el sábado se registrará en el municipio de Chínipas, con 27 grados centígrados, mientras que la mínima se espera en El Vergel, con menos un grado. Para el domingo, se anticipan valores similares en todo el estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto