En continuidad a la tradición de más de 15 años, se llevó a cabo el desayuno de agradecimiento por la labor que realizan policías y bomberos de la ciudad de Chihuahua para apoyar las actividades comerciales del Centro Histórico, mismo que es la carta de presentación de la ciudad, comentó el alcalde Eugenio Baeza Fares al encabezar dicho encuentro.
En este convivio que organiza la Asociación de Comerciantes del Centro en coordinación con el Municipio de Chihuahua, se destacó la baja considerable de la incidencia delictiva, gracias a la labor incansable y decidida de los cuerpos de seguridad, por lo que “hoy las familias pueden salir a disfrutar sin preocupación de un centro histórico bonito, reestructurado, lleno de actividades para todos”, agregó el mandatario capitalino.
Del mismo modo agradeció el apoyo y confianza de todos los comerciantes para con el proyecto de la Regeneración del Centro y agregó: “desde este nuevo cargo que asumí como presidente municipal, me sumo al compromiso de la Dirección de Seguridad Pública y el Heroico Cuerpo de Bomberos de servir y proteger”.
Por su parte el titular de la DSPM Horacio Salcido Caldera refrendó su compromiso con los policías, además recordó que la seguridad se logra con participación, prevención y acercamiento.
«Tenemos una policía bien preparada y en constante mejora… hemos logrado que la sociedad nos observe de mejor manera gracias a nuestros buenos elementos» indicó Salcido Caldera.
Finalmente el presidente de COCENTRO, Santiago de las Casas, agradeció al alcalde Eugenio Baeza Fares porque con el trabajo del Ayuntamiento se tiene un Centro seguro, limpio e iluminado, asimismo reconoció la cercanía de los elementos Beta y hacer del primer cuadro el sector más seguro de la ciudad.